INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cuando menos quiero quererte más te quiero

20 de marzo de 2018

Chizo



Dicen que el amor no se pone en palabras, sino que se siente y nos calienta desde dentro; aún en la oscuridad, en medio de una noche fría, podemos aferrarnos a él entre susurros y besos. El siguiente texto de Chizo es un homenaje a esa calidez secreta entre dos amantes.





NOCHE FRÍA


Era noche y hacía frío, nos metimos debajo de ochocientas cobijas como para disimularlo no tanto y hacer que un abrazo sirviera para hablar sin arruinar el silencio de nuestros titiriteos. Y así estaba, pensando en que cuando menos quiero quererte más te quiero; y así estaba, frotándote a mi cuerpo, sobándote la espalda, los brazos, las nalgas. Buscando tu boca a oscuras pero con la brújula de la memoria que no necesita luz para saber dónde están tus labios. Te susurraba silencios y tú sabías que te susurraba bésame. Nos medio besamos, nos medio fundimos, quizá por frío, quizá por ganas; yo creo más bien que son de esas veces en que uno no quiere pensar más y sólo tenerse. Te volteé, te volví a abrazar y frotar hasta quitarme el frío y de paso el tuyo; te volví a buscar la boca y justo cuando los dos estábamos seguros de estar más adentro del otro, nos sorprendieron las cinco de la mañana y en un parpadeo no estábamos más. Quedamos dormidos, sin frío, sin luz, sin un buenas noches y con unas enormes ganas de habernos querido tanto en esas circunstancias.


**


Escribir y leer poesía es una forma de sanar el alma. Si quieres leer más poemas de amor y desamor, te invitamos a que conozcas a los autores de los poemas para los que se resisten a superar las decepciones y los poemas para los que no quieren olvidar.



TAGS: Nuevos poetas Cuentos Nuevos escritores
REFERENCIAS:

Chizo


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La llorona, una desgarradora canción que se ha popularizado en el mundo Así era Verónica Castro cuando era joven Cómo se hace la masa azul para tortillas y dónde la venden Soy gringa, pero también soy chilanga: las cosas que aprendí durante mi semestre en México Canciones indie para dedicar a tu crush imposible "El emperador de todos los males" el libro que debes leer si quieres entender la historia del cáncer

  TE RECOMENDAMOS