"Sin querer pienso en tí" un poema para atreverte a amar a quién nunca esperaste

Lunes, 10 de septiembre de 2018 17:57

|Grecia Wong
poema para atreverte a amar a quien nunca esperaste

Hay veces que un amigo se convierte en algo más de la nada y no lo puedes evitar, te dejamos este poema para atreverte a amar a quién nunca esperaste, de Grecia Wong.

Me gusto pensar en ti y en que no haya nada de mí que puedas lastimar, pues he perdido todo el sentido común para entender el amor de pareja, sin embargo cuando me haces el amor llego al cielo y mis labios sólo te quieren pronunciar: te amo. 



Estoy en mi escritorio tomando un café, se supone que debería empezar a trabajar, pero antes quisiera escribir un poco de ti, no porque este enamorada o porque sienta algo, simplemente no dejo de pensarte y que sensación tan extraña siento al hacerlo. 


En realidad ni si quiera te conozco; no conozco tus sueños, tus anhelos, miedos, no conozco absolutamente nada pero a pesar de eso esta mañana mi corazón te quiere escribir.

Lo poco que conozco son esas charlas en las que coincidíamos en el regreso de la universidad y platicábamos todo el camino, esas charlas movían algo dentro de mí; siempre llegaba a platicarle a mi mamá sobre ti. Jamás pasó nada, aunque siempre deseaba escucharte fuera ese transporte.


poema para atreverte a amar a quien nunca esperaste 1



Verte por las tardes no era algo que esperara por las mañanas ni mucho menos, era simplemente algo que sucedía,; algo tan sencillo, pero cuando llega, es extraordinario como el amanecer que veo desde mi alcoba. 


Me gustaba estar allí, escuchándote hablar, ya sabes esos momentos que no deseas ni piensas en algo más. 


Pasaron algunos años, me cambié de ciudad y de universidad y por supuesto perdimos contacto. Hace poco regresé por unos meses y te recode, así que pensé en buscarte. Sin querer paso lo que me hubiera gustado que pasara hace mucho, y me hace sentir bien que no estaba equivocada en pensar que no sólo había conexión entre nuestras pláticas sino en nuestra luz interior.


Haber estado contigo fue alcanzar un grado de confianza a su máxima expresión en un par de segundos que se transformaron en horas, no sé si vuelva a suceder y no sé si vuelva a ser igual, pero que increíble fue. Quisiera quitar este hermoso recuerdo de mi mente porque estoy aprendiendo a vivir en el aquí y el ahora, pero no quisiera deshacerme de esto tan bello.


poema para atreverte a amar a quien nunca esperaste 2


Juré que no volvería a querer a estar con alguien más que con mi ex pareja, pero otra vez la vida dándome grandes lecciones para ya dejar de hacer planes y pensar en el futuro.

Fue increíble haber estado contigo y más aún fue haber estado dormida en mi cama soñado contigo, haber leído un poema de un libro antes ir a dormir que decía:


"¿Qué tal si durmieras, y qué tal si, estando dormido soñaras?
 ¿Y qué tal si, en tus sueños volaras al cielo y de allí trajeras una rara y bella flor?
 ¿Y qué tal si, al despertar tuvieras esa flor en tu mano?
 ¿Qué pasaría?"


Esa misma noche desperté las 2 de la mañana porque me estabas marcando y a las 3 horas estaba durmiendo en tu cama, después de una cansancio inexplicable. Fue algo inusual, tengo que decir y soy sincera, fuiste igual de hermoso como esa flor del cielo. 


Y como tengo que aprender que es la vida, no sé si esto vuelva a pasar, o a que más podría llegar o qué más puedo decir; pero necesito escribir y poder revivirte en unas cuantas letras.

Me gusta escribir de las personas que se envuelven en mi energía y claramente no podías ser la excepción.


poema para atreverte a amar a quien nunca esperaste 3



No podía dejar este sentimiento, así que aproveché para contemplarte esa noche, deje escapar todo pensamiento. Para poder escribir de esos ojos azules, de la forma en la que haces el amor y de lo bien que te ves de lentes. 


Qué bueno es que el ser humano tenga tanta capacidad para poder olvidar los malos recuerdos, dejar ir todo lo que no quiera quedarse, poder sentir nuevos sentimientos y emociones que te llenen de energía en tan sólo un instante, un suspiro, como lo has hecho tú.

REFERENCIAS:
Grecia Wong

Grecia Wong


  COMENTARIOS