PUBLICIDAD

LETRAS

¿Vuelve el romance? El poema que Johnny Depp le dedicó a Winona Ryder

Al parecer el actor subastará esta pieza literaria para una buena causa

Johnny Depp y Winona Ryder formaron una de las parejas favoritas que marcaron tendencia en Hollywood en la década de 1990. Su imagen sigue siendo un icono de la industria y aunque llevan más de dos décadas separados sus seguidores aún mantienen la esperanza de que ambos regresen.

El poema de Johnny Depp

Johnny Depp y Winona Ryder volvieron a aparecer en los encabezados de las noticias debido a un supuesto poema que Johnny Depp le dedicó a la actriz de Stranger Things cuando aún se encontraban juntos como pareja. Algunos medios se han aventurado a sugerir que el que Depp aún conserve este tipo de recuerdos quiere decir que le ha costado desprenderse de Winona o que incluso puede que la llama haya revivido en los últimos meses.Foto: InsiderEste poema salió a la luz debido a la iniciativa que tuvo Johnny Depp para unirse con ViciNFT y subastar algunos objetos, de ellos destaca una fotografía de Depp tocando una de sus guitarras favoritas en su villa de Francia autografiada por él mismo y el poema que le escribió a la actriz

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp y ViciNFT

ViciNFT es una empresa de NFT encargada de generar fondos para la protección de vida salvaje y medio ambiente. ViciNFT está bajo la dirección del autor y agente literario Bill Gladstone, quien ha trabajado con celebridades como Pamela Anderson, Neil Young o Deepak Chopra. En el caso de Depp se donará 25 % de las ganancias a los fondos de la organización además de realizar una donación adicional a un fondo de conservación del clima. Así lo anunció Depp en un comunicado público, según el portal MSN:

«Creo que ViciNFT es la primera empresa de NFT que realmente quiere proteger y mejorar el medio ambiente. Confío en que los fundadores de ViciNFT pongan siempre los actos de caridad y para ayudar a los demás por encima de la mera rentabilidad».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: MirrorMientras que ViciNFT aseguró lo siguiente:

«Esta es una oportunidad innovadora para reconocer a artistas creativos, músicos, autores, poetas y pensadores visionarios. Johnny Depp es uno de los artistas creativos más polifacéticos de nuestra generación, lo que le convierte en la personalidad creativa ideal para lanzar NFT creativos por el bien común».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp y Winona Ryder

¿Qué quiere decir que Johnny aún conserve este poema? Como se dijo anteriormente probablemente Depp se encuentre nostálgico y buscando en sus recuerdos haya encontrado con esa pieza que le escribió a su ex prometida Winona, aunque la otra teoría es que la relación que tuvo con ella entre 1990 y 1994, después de que se unieron en la grabación de El joven manos de tijera, lo marcó profundamente y jamás ha logrado olvidarla por completo, teniendo cerca de él este tipo de recuerdos.Foto: Cheat Sheat

Como sea, queda claro que Depp no quiere desprenderse de este tipo de recuerdos, ya que la subasta será por el poema en un formato NFT, es decir que el poema original, escrito por puño y letra seguirá siendo propiedad del actor. Esto no reduce sus esfuerzos por realizar un acto de caridad a favor del medio ambiente.

Te puede interesar:

¡Peligra su carrera! Netflix retira películas de Johnny Depp

Fans de Johnny Depp hacen maratón de sus cintas para boicotear serie de Amber Heard

Cicatrices y marcas que hacen al los famosos aún más sensuales

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD