INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

"Todos estamos hechos de energía" un poema para esas conexiones inesperadas

11 de septiembre de 2018

Cultura Colectiva

A veces encuentras algo o a alguien que parece simplemente encajar contigo. Descubre cómo todos somos energía en este poema para esas conexiones inesperadas, de Zabdi Porras.

Texto escrito por: Zabdi Keila Porras Hernández



A veces encuentras algo o a alguien que parece simplemente encajar contigo. Esas cosas que podemos pensar que el destino tenía planeadas para nosotros, pero tal vez no es destino, sino una razón mucho más natural detrás de las conexiones que se forman entre nosotros y el mundo a nuestro alrededor.


Todos estamos hechos de energía.


Este inmenso Universo está hecho de energía; buena energía, mala energía. De todo tipo.


Ahí estamos, vibrando en cualquiera de estos. Y por momentos tenemos la suerte de abrirnos a la buena energía que hay: movernos en otra frecuencia, del tipo que te golpea como un rayo.


¡No lo ves venir y boom! Ahí estás, queriendo más; se siente como una droga de alguna manera.


Puedes comenzar a sentir que la química de tu cuerpo está cambiando, empiezas a ver las cosas de manera diferente. Empiezas a sentir el amor que estaba escondido tan profundamente dentro de ti y que ha esperado a salir durante tanto tiempo; que cuando finalmente lo dejas se siente como si estuviera floreciendo. Este tipo de energía increíble se puede encontrar en todas partes, sólo debemos estar lo suficientemente atentos como para no perderla ya que viene en muchas formas.



La energía de alguna manera se convierte en conexiones más allá de las palabras; tu mente lo siente. Tu cuerpo lo siente, tu alma lo siente.


Y sin darte cuenta has curado un poco el Universo, te has curado un poco a ti mismo. He tenido la suerte de conectarme con maravillas, con milagros.


Me he encontrado con la belleza de los sonidos. El sonido de la lluvia, el océano, la risa de un bebé; el sonido de las lágrimas de mi madre, el de las ciudades, el sonido de mi cuerpo, la música constante de mi corazón palpitando.


Me he encontrado con la belleza del reconocimiento: reconocer que soy un ser humano que comete errores y está bien, sé que eso no me define.


Reconocer otras maneras de ver la vida, reconocer el amor que siento por mí y por los demás.


Reconocer que está bien no estar bien, reconocer la vida tal como es y no cómo me gustaría que fuera.


También me he encontrado con la belleza de la gratitud: agradecer que tengo la oportunidad de respirar un día más.


Agradecer todas las experiencias de enseñanza que he tenido hasta ahora, agradecer a la gente que me ha inspirado un tipo infinito de amor, aquellas que sin siquiera saberlo han causado un gran impacto en mi vida.


Ser agradecida por sentir un corazón roto - signo de cuánto he amado y cuánto he sentido.



Y por último, pero no el menos importante, he tenido la suerte de encontrar la belleza de los sentimientos.


Ninguno de estos hubiera sido posible sin que me diera la oportunidad de sentirlo al máximo, sin importar el resultado. Hay conexiones que son hermosas, caóticas, que hacen de tu vida un torbellino pero que te sientes sumamente agradecido; te hacen mirar la vida con más color y más amor. Sientes una inmensa alegría por coincidir; es el tipo de conexiones que me enseña y me re afirma todas las almas maravillosas que hay por ahí.


Conexiones que nunca serán olvidadas, conexiones que se sienten como un milagro.


No dejes que la mala energía te ahogue y descubre cómo gritarle al mundo que no estás avergonzado de ser un soñador.

TAGS: Nuevos poetas Poesía crowdsourcing
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Mrs. Maisel Stole The Show At This Year's Emmy's. Here Are the Other Winners The Unforgettable, The Meh, and The Worst Dressed At The Emmy Awards The President Who Is Against Immigration Praises Hispanic Contribution To The United States Emma Coronel: De reina de belleza al amor incondicional de “El Chapo” Guzmán ¿Se va a hacer o no se va a hacer? Beneficios de comer carne asada Jimi Hendrix: historias sobre el dios de las seis cuerdas

  TE RECOMENDAMOS