INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

"Tan sólo una noche, tan solo una más contigo" poema para extrañar a alguien

24 de septiembre de 2018

Grecia Wong

Dedica este poema triste para cuando extrañas a un amor y consuélate imaginando que se reencuentran.

Hay amores que vienen y van porque lo único que les pertenece es la libertad, sin embargo hay algo muy nuestro de lo que él y yo somos dueños y son esas noches donde la oscuridad fue más larga por la energía que nos deslumbró y las que me hacen imaginar que él esta presente cuando a mi cuerpo le gustaría tenerlo aquí.





Rosana cantaba: 

Toda la sal, todo el azúcar, todo el vino 

Toda mi vida solo deseo vivirla contigo 


Tú y yo bailamos en esa noche puesta sólo para nosotros, entre el sonido de la música y de nuestro amor, tocando el pasto húmedo con nuestros pies descalzos me abracé a ti como si fuese nuestra última noche. Me pegué a tu pecho para escuchar el sonido de tu corazón y me dejé llevar por el deseo de quererte tener siempre aquí.


Aquí donde no había rasgo de dolor, ni de mentiras, donde todos los sueños volaron, pues por ese momento dejé ir todo lo que algún día pude imaginar. Y allí entre tus brazos mi cuerpo no podía pesar, allí cobijada por tu calor, ni el murmurar de la noche más silenciosa se pudo asomar.



Y aquí entre todas estas palabras en las que nada de esto sucedió, mis mentiras simplemente se asoman bajo la verdad de mi pecho. Bajo la estrella más hermosa del cielo que ahora tus ojos azules están viendo, a cientos de kilómetros de distancia me encuentro yo, escribiendo lo que mi corazón llora en un silencio profundo. Pues lo más triste es esta soledad y encarcelar este sentimiento que es más duro que escuchar esa canción y no poderte tocar
.


Tan sólo una noche, tan solo una más para guardar nuevamente el olor de tu alma en esta mente que quiere llevarte en su memoria:


Cuando no haya nada que perder 

Cuando haya algo que ganar

Cuando exista una gota de vacío inexistente, 


Como la más hermosa sonrisa de mis labios delinearían por de verte caminado hacia mi con una flor murmurando las palabras para juntar estas almas libres.



Y tus manos suaves tocando mi rostro, secando la lágrima de todo el miedo en mí. Aquel que deje atrás de los árboles que duermen en tu cama, allí donde me hicieron el amor por primera vez, pues me tocaron el cuerpo pero jamás el alma como lo has hecho tú.



Dedica estos 5 poemas cortos de Leonard Cohen o este cuento para cuando el amor no da segundas oportunidades.

TAGS: Nuevos poetas Poesía crowdsourcing
REFERENCIAS:

Grecia Wong


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los mejores lugares para comer gorditas de chicharrón Las novedades de la cuarta generación de Pokémon Go 5 recetas de comida mexicana saludable y económica En qué piensan los hombres cuando salen con una mujer, según la ciencia Cómo es el ciclo de vida de una estrella 20 preguntas que necesitas responder para saber si estás estresado

  TE RECOMENDAMOS