Porque amamos el español: Larousse

Porque amamos el español: Larousse

Por: mediodigital -

El español es tan bonito y nosotros que queremos aprender otras lenguas. Sí, es necesario para el “bisne”, pero la realidad es que, en el día a día, ni se utilizan tanto. Sabemos español porque lo hablamos, pero qué tristeza escribirlo, y ya de conjugar ni discutimos, puras fallas con los tiempos, y el tiempo que no perdona, y crecer escribiendo mal asegura un lugar en el infierno.

apps Larousse

El problema viene cuando “eliminamos” la duda sustituyendo palabras o, peor aún, inventando otras. La solución es: leer; en los libros se aprende y no es necesario ir a la escuela (mood: Roberto Bolaño), pero hay que machetearle (ya baja tu app diccionario Larousse), pero para todo percance, la tecnología es la solución: Larousse apps son tres aplicaciones con las que podrás despejar cualquier duda sobre la lengua: diccionario básico de español, de conjugación, sinónimos y antónimos, además del diccionario visual (único en su clase y utilísimo cuando no sabes cómo se llama algo pero sabes cómo se ve) y el diccionario de biografías con más de 250 personajes históricos.

aplicaciones de Larousse

Para escribir bien hay que hablar mejor, así cambia la vida, pero también es cierto que escribir no es nada fácil y a eso súmenle que nos tocó el español, la lengua con más acepciones y caprichos ortográficos y gramaticales, ever. Pero, también, la más rica y más bonita cuando se escribe correctamente. Porque amamos el español y no queremos que se comprima, reinvente, confunda, y sí que se use bien y mucho, Larousse lanza estas aplicaciones para uso personal pero para beneficio colectivo. Gracias, Larousse.

el español

Las aplicaciones del diccionario básico español, conjugaciones y sinónimos y antónimos están disponibles para Android, (2.2 y versiones superiores) y IOS Versión 2.0 para iPhone 3G y posterior, iPod touch y iPad. Estos dispositivos requieren iOS 5.0 o posterior. Por el momento, los diccionarios visual y de biografías sólo están disponibles para IOS. 

Encuentra aquí las app´s Larousse:

Play store

iTunes

larousse.com.mx

Referencias: