Si pudiera regresar el tiempo te haría el amor mil veces
Letras

Si pudiera regresar el tiempo te haría el amor mil veces

Avatar of Victoria Rosas Periban

Por: Victoria Rosas Periban

3 de mayo, 2017

Letras Si pudiera regresar el tiempo te haría el amor mil veces
Avatar of Victoria Rosas Periban

Por: Victoria Rosas Periban

3 de mayo, 2017



No es fácil, nunca, lidiar con una separación. El poema en prosa que se reproduce a continuación, escrito por Victoria Rosas Peribán, exhibe una pericia estilística ideal para lidiar con los estragos provocados por dicha situación.


a que edad conoces al amor de tu vida pareja en cama



Una vez el tiempo

Por alguna u otra razón… todas las noches me llevaban a ti.

Te recordaba con más dolor del necesario y esos recuerdos me hacían pensar en todo lo que hice mal y llegaba a la conclusión de que todo lo que había hecho, había estado mal.

Recordaba nuestro primer beso, que me pareció en ese entonces que duró horas y ahora siento que no fueron suficientes. Que debí haberte besado más. Más tiempo. Con más pasión, la suficiente para que no quisieras irte. También me acordé del último. Ese beso pequeño que nos dimos a escondidas entre la reja de tu casa. ¿Cómo iba a saber que iba a ser el último? Que esa noche ibas a romperme el corazón por última vez. Que jamás volvería a abrazarte, a sentirme a salvo entre tus brazos, a amar tus sonrisas dedicadas sólo a mí, a escuchar el susurro de tus pestañas cada vez que tus ojos me miraban, a envidiar tu lengua cada vez que humedecías tus labios.


como curar un corazon roto amor


No lo supe, supongo que ni aunque alguien me lo hubiera dicho habría considerado suficiente la cantidad de besos que te hubiera dado antes de que me dejaras.

Pienso todo el tiempo en lo que puedo hacer para volver el tiempo atrás, para dejar de presionarte y para parar de obligarte a que hicieras cosas que no querías. Hubo un tiempo en el que pensé que iba a funcionar. En el que ambos éramos tan felices con la compañía del otro que sentía que te iba a tener por siempre, pero si me pongo a pensar, lo arruiné por mi impaciencia, por mis ganas de apresurarlo todo.


escuela para enamorarse de la persona correcta chongo-h600


Aún siento que podríamos volver a eso, a sentir que ambos nos queríamos, a sentirnos nuestros, a volvernos locos de amor, a comer pizza todos los días, a jugar a mordernos, a pelear, a debatir, a abrazarte, a callarte a besos… Pero sé que es imposible, que tú estás enamorado de alguien más y que yo no puedo hacer nada para convencerte de que puedo cambiar. De que ya no seré como antes.

Creo que nunca voy a querer a alguien como te quiero a ti. Aunque encuentre al hombre que más me ame, aunque Dios o el destino o esa energía que lo rige todo me ponga enfrente al hombre perfecto para mí… Yo seguiría mirando en tu dirección.


Frases de amor en latin Destacada


La gente me dice siempre que eres un capricho, que te irás tan pronto como viniste, pero yo no lo siento así porque un capricho no puede doler tanto. No sueñas todas las noches con el mismo capricho, no sientes el corazón bombear sangre más rápido que lo acostumbrado cuando sabes que puedes verte con el capricho… No imaginas una vida entera al lado de un capricho.

Si pudiera regresar el tiempo… te diría que sí. Te abrazaría para siempre. Te amaría sin rechistar. Te besaría siempre que pudiera y sobre todo… te escucharía, no dejaría que el amor nos consumiera de nuevo. Tomaría el tiempo en mis manos y lo guardaría con celo para no volver a perderlo.


Frases de amor en latin Vista


Si pudiera regresar el tiempo, nuestro primer beso duraría una hora y el último sería como el de Romeo y Julieta.

Si pudiera regresar el tiempo, te llevaría a bailar a algún lugar bonito… y si no te gusta bailar pues bailaría para ti.

Si pudiera regresar el tiempo, te escribiría todos los días cosas que nunca voy a decirte.

Si pudiera regresar el tiempo, subiríamos a tu azotea en una noche estrellada y te haría el amor mil veces.


Frases de amor en latin Desprenderse


Si pudiera regresar el tiempo, nos iríamos al mar, dormiríamos una siesta y me levantaría antes que tú para acariciar tu rostro… tu rostro iluminado por los rayos de un sol playero, ni en mis mejores sueños pasaría…

Si pudiera regresar el tiempo… enmendaría todos mis errores, besaría todas las cicatrices hasta que sanaran y volvería a darle cuerda al reloj… y que no parara hasta que la eternidad finalizara…

***

El sueño es un enigma o una aseveración esencial del sentido y de las ideas. Ni el cuerpo ni la mente, al menos no conscientemente, se enteran de ello.


Referencias: