Letras

Que la libertad sea nuestra amante en esta y todas nuestras vidas

Letras Que la libertad sea nuestra amante en esta y todas nuestras vidas



No entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso haz lo que quieras hacer, antes que se convierta en lo que te gustaría haber hecho.


poemas desamor


Quédate un instante más, y hagamos de este momento algo eterno. Háblame con tu silencio y muéstrame cómo entregarme al vértigo y la locura. Camina conmigo hasta llegar al lugar  donde se pierden todos los lugares y se encuentran todas las historias. Ven a dormir conmigo, cierra los ojos y espera hasta que llegue un nuevo amanecer.

Pinta el mundo con tus colores, dejando huellas y palabras, deslizando tu esencia por el curso de la vida. Ven, vive conmigo y te prometo que seremos algo eterno. Construye un mundo  donde te pueda visitar todas las noches. Un universo donde el eco de tu voz nunca me abandone. 

Sigamos hasta encontrar las frecuencias perdidas; hasta unir los recuerdos fragmentados. Coleccionemos las frases enterradas y los ideales prohibidos. Vayamos por las voces olvidadas, por los rostros marchitos y las vidas empolvadas. 

Continuemos hasta que el mundo sea más sueño y menos mundo. Volvámonos cuentacuentos urbanos, y hagamos inmortales las historias fugaces de la ciudad. Derribemos hasta la última barrera, hasta el último prejuicio y hasta la última duda. 

Construyamos mundos en el mundo. Que la libertad sea nuestra amante. Que nuestras voces nunca se callen, y nuestras palabras nunca se olviden. Vayamos, poco a poco, derribando el hito de que existe lo imposible, y atrevámonos a soñar con más vida y color. 

Imaginemos un mundo distinto, y construyámoslo en cada uno de nuestros días, en cada noche de insomnio, en cada sueño e idea, en este atardecer y en el otro, en cada rincón del planeta, en esta y en todas nuestras vidas.


***


La vida es demasiado corta para vivirla pensando en el pasado. El tiempo es un estado mental y los días pasan por algo.

 


Referencias: