¿Quién sabrá esperar como tú?

Miércoles, 28 de febrero de 2018 11:51

|Thania Quiroz
quien sabra esperar como tu

A menudo los autores no conciben mejor forma de rendir tributo a un ser querido que expresándolo por medio de su quehacer literario. En esta oportunidad la joven Thania Quiroz dedica un texto paradigmático al que fuera su compañero fiel. Disfrútalo a continuación.


Te dije adiós cuando menos lo esperaba y cuando menos lo quería, cuando no estaba lista para volver a casa y saber que no estarías ahí esperando por mí.

Tuviste que partir porque era necesario, porque no podías sufrir si siempre habías estado ahí para darme tu cariño, recibirme con alegría y darme ese amor tan puro.

Sin embargo, ahora, ¿qué hago si tú ya no estarás?


quien sabra esperar como tu 1


Qué hago con estas ganas de buscarte a cada momento, qué hago con esta sensación de vacío que me queda, qué hago con el dolor que siento al no tenerte en las noches, al no poder abrazarte más...

Todo me sienta ajeno, en las mañanas siento que me falta algo por hacer, quiero pensar que esto es una pesadilla y que mañana vas a estar ahí: con esa alegría y esa energía me daba ganas de volver a casa, estarás con ganas de jugar, de correr y brincar por todos lados...

¿Quién me consolará ahora? ¿A quién buscaré para hablar o para llorar? ¿Con quién dormiré los domingos por la tarde? ¿A quién le compartiré de mi comida cuando? ¿Quién logrará hacerme sentir bien con tan sólo su presencia? ¿Ahora qué hago con estas ganas de abrazarte y no soltarte? ¿Qué hago con la realidad de saber que jamás podré volver a escucharte ladrar?

Cada noche desde tu partida, ruego por verte en mis sueños, por poder jugar contigo una vez más, por poder acariciarte, darte un beso, arroparte en mí como sabía que te gustaba, con servirte la cena, hacerte más fotos... ¿cuántas cosas me arrepiento de no haber hecho contigo?


quien sabra esperar como tu 2


La casa está tan vacía sin ti, te extraño tanto que ya no sé qué hacer conmigo, siento que soy un desastre: estoy hundida en la pena por tu partida; no sé cómo dejar de buscarte, cómo ansiar entrar al cuarto y verte dormir tranquilo.

Te fuiste porque era justo, porque necesitabas descansar después de 17 años darnos tantos alegrías, sin embargo, yo no me hago a la idea de no tenerte...

Te amo, te amé y te amaré, porque demostraste ser el mejor amigo que cualquier persona pueda tener; gracias por enseñarme de qué va el verdadero amor.


quien sabra esperar como tu 3

Este es mi gran amigo, que hace más de seis meses nos dejó, sin embargo, su presencia sigue haciendo falta en el hogar


*

Las imágenes que acompañan al texto, a excepción de la primera, que es original de la autora, son propiedad de Theron Humphrey.

***

A los amantes los une el roce de pieles, pues "me hice un hogar en la estrechez de tu cadera".

REFERENCIAS:
Thania Quiroz

Thania Quiroz


Colaboradora
  COMENTARIOS