Probablemente todos hemos dedicado letras a la persona errónea, este poema nos podría recordar que así es; continúa leyendo…
Es obsesionante la forma en que la miras, arden tus ojos como brasas desvelando el deseo ferviente que te envuelve.Has contado cada línea entre las muchas que se entraman para darle forma.¿No ves que es sólo carne?Huesos, pelos y uñas que te llenan pero que jamás saciarán tus ganas de amar.Piernas largas y bronceadas. Qué carne más apetecida.
Te encanta, te provoca, te atrae lo que en ella ves. El triunfo que implica poseerla, doblegarla.Pero no descubres quién es ella, sazona su materia inerte, soy yo en realidad, no ella.A quien ves cuando la ves a ella.Quien tras sus ojos brilla.Quien en su boca suspira.Quien te ama y a quien deberías amar.Ella es el ostentoso empaque de mi esencia.
**
El amor tiene un lado oscuro, ese que no todos queremos o nos atrevemos a mirar de cerca, pero cuando nos obligan a hacerlo, y sentimos el desamor, la poesía podría salvarnos, por eso te recomendamos leer 13 poemas para dedicarle a quien nos rompió el corazón y destrozó el alma.