Quiero una vida para consumirla a tu lado
Letras

Quiero una vida para consumirla a tu lado

Avatar of Alejandro Alvarez

Por: Alejandro Alvarez

26 de febrero, 2017

Letras Quiero una vida para consumirla a tu lado
Avatar of Alejandro Alvarez

Por: Alejandro Alvarez

26 de febrero, 2017



Se trata de ser claros, de mostrar nuestros sentimientos, de hacerle saber que lo es todo:



Amor mío, yo no quiero que me des el aliento, quiero que me lo arrebates. No quiero irme a dormir pensando en ti, quiero que llenes mis noches de insomnio. No quiero paz ni tranquilad. Lo que quiero es temblar al escuchar tu nombre. Quiero que me hundas en el abismo más profundo.

Yo no quiero sonreír y pasear de la mano. Quiero tus lágrimas. Quiero tu carne y tu cuerpo. Quiero que aceleres mi corazón. No busco tu apoyo, quiero que derrumbes todo lo que tocas. Sencillamente, 
querida, yo no quiero amor, quiero incendiar el mundo a tu lado; quiero que lloremos y sintamos cada herida, cada beso y cada silencio, porque, amor mío, yo no te quiero para que seas mi otra mitad, lo que quiero es que lleves al límite toda mi existencia.


poemas amor

No, no quiero envejecer juntos. Quiero que juntos nos burlemos y le escupamos al tiempo. Porque, querida, el amor no sólo es dulce y tierno, el amor es fuego e incertidumbre. No quiero días llenos de ti, quiero sentir cómo los segundos se consumen mientras estamos cerca. No, no quiero poemas tiernos ni canciones de amor, quiero tus versos más oscuros y tus palabras más tristes. No te recargues en mi hombro a llorar, mejor deja que contemple cada lágrima.

Querida mía, no quiero un mundo para compartirlo contigo, quiero una vida para consumirla a tu lado. No quiero suspiros, quiero auténticas exhalaciones de angustia. No quiero tranquilidad, quiero miedo y un abismo tras otro. Querida, no quiero prólogos de historias de amor, en realidad quiero tragedias y comedias. Salidas. Llegadas. Sólo te aclaro que me niego a soñar con los ojos abiertos, quiero realidades como lo que son: crueles y hermosas.

poemas de amor libre amor

No quiero una historia sin fin, quiero tener la certeza de que vivo cada página. Porque, querida, la vida se evapora, y quiero que mi voz y mis silencios, mis fracasos y mis sueños, alcancen a rozar tus fantasías y alegrías, tus historias y tus dudas, para al final de mi existencia contemplar por un segundo cómo nuestras vidas no se juntan pero sí se tocan. Cómo se van desintegrando, dejando sólo polvo.

Todo para que al final, nuestros recuerdos tengan al tiempo como testigo de su encuentro fugaz, pero no en una fantasía, sino en el mundo real, a secas, con carne y voz, con amor y locura, con miedo y con lágrimas, con deseo y dolor, con todo lo que fuimos, con lo que somos y con lo que no llegamos a ser.


poemas de amor


**

Sentir amor por una persona nos hace conocernos, nos hace desear ser mejores, por eso estos 7 poemas de amor libre te ayudarán a decirle que tu corazón siempre estará con él.






Referencias: