7 razones para que entiendas por qué te quiero

7 razones para que entiendas por qué te quiero

7 razones para que entiendas por qué te quiero

No cabe duda que a todos nos gusta sentir y que nos digan que somos queridos por esa persona tan especial en nuestras vidas. Un abrazo, un beso, y hasta una caricia pueden tener un significado más profundo si viene de la persona correcta, pero hay quienes aún les cuesta trabajo expresar qué es lo que sienten por otra persona, aunque las acciones valen más que mil palabras. No es necesario decir o escuchar todo el tiempo un “te quiero”, pues existen pequeños detalles que nos muestran sus sentimientos sin necesidad de decir una sola palabra.

7 razones por las que te quiero

1.- Te quiero porque me haces sentir libre



La relación que tenemos no significa una atadura o una responsabilidad de estar a cada instante con el otro sólo porque así debe ser. Nosotros logramos hacernos sentir libres; a ser libres estando juntos. La libertad de ser quienes queramos ser, la libertad de pensar diferente, la libertad de ser independiente estando juntos, eso es amor de verdad.

2.- Te quiero porque me haces querer más

Nuestra relación no sólo se trata de hacer que juntos logren sus metas, sino el impulso del uno por el otro para cumplir los deseos personales. Cuando siento que ya no existe un camino para lograrlo, tú eres ese aliento que me impulsa a seguir luchando y no darme por vencida.

3.- Te quiero porque me respetas

Estado a tu lado no tengo que pretender ser alguien que no soy, pues a tu lado puedo ser, querer y pensar diferente. El respeto que profesas por mis cosas, mis gustos, mis pensamientos y hasta mi forma de vestir, es eso que nos hace ser únicos. El apoyo incondicional que me brindas no podría describirlo con palabras, pues jamás me alcanzarían.

4.- Te quiero porque me complementas

Tú no llegaste a mi vida para ser “la mitad que me faltaba”, pues nací completa, sin necesidad de ti, pero me niego a seguir si no es a tu lado. Tú eres esa parte que complementa mi ser, la que refuerza el mundo que ya había construido sin querer para ti. Ahora no somos uno, somos dos unidos por la fuerza del mundo que nos lleva siempre a querer más.

5.-Te quiero porque me admiras

La admiración por el otro nos hace más grandes cada día. Tú eres mi mayor fan, y yo siempre será el tuyo. Cada palabra, cada letra, cada detalle y cada mirada, me recuerda que no necesito ser nadie más, ni necesita a nadie más, pues en ti encontré justo lo que necesitaba para recuperar mi fuerza y paz interior.

6.- Te quiero porque siempre me haces aprender algo nuevo

A tu lado he vivido las mejores experiencias que nunca pensé tener. Cada día en tus brazos está lleno de nuevos retos, nuevos aprendizajes, nuevos objetivos. Nunca he pasado un atardecer sin llevarme una nueva historia que contar, aunque sólo a ti te las quisiera recitar.

7.-Te quiero porque me quieres

Así de sencillo, así de simple, así sin complicaciones. El amor es mutuo y lo puedo sentir a cada paso que doy, sin necesidad de estar todo el tiempo a tu lado. Te quiero porque me quieres, y eso es más de que podría pedir.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Frases de Jorge Drexler que le puedes dedicar al amor de tu vida

5 poemas cortos de Leonard Cohen de pasión, amor y destrucción

Salir de la versión móvil