PUBLICIDAD

LETRAS

Los libros infantiles que Chris Evans y otros artistas están leyendo en Instagram

Conoce a algunos de los artistas que están tomando sus libros infantiles favoritos y regalándonos sus lecturas en voz alta.

Algunas de las celebridades más relevantes de la escena actual se encuentran recluidas bajo los mandatos de las autoridades de Estados Unidos, lo cual los ha llevado a emprender todo tipo de actividades en línea… desde cantar Imagine, enseñar sus rutinas de entrenamiento y… leer cuentos para niños totalmente gratis. 

Bajo el movimiento Save With Stories —creado por Jennifer Garner y Amy Adams—, personalidades como Chris Evans, Hilary Duff, Jeff Goldblum, Elizabeth Olsen, Laura Dern, Natalie Portman, Demi Lovato, Jake Gyllenhaal, entre muchos otros se han dado a la tarea de tomar sus libros infantiles favoritos y leerlos para todos aquellos niños que actualmente se encuentran recluidos y fuera de sus escuelas, lugar en el que casi 30 millones de niños obtienen sus alimentos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ese sentido, Save With Stories se alió con Save the children —una ONG enfocada a los derechos de la niñez— y No Kid Hungry —una beneficencia que enfoca sus esfuerzos a que ningún niño pase hambre en Estados Unidos—, con el objetivo de que más personas conozcan el trabajo de estas organizaciones y apoyen la causa para que esos 30 millones de niños no se vean desprotegidos durante la cuarentena. 

Estos son algunos de los libros que estas celebridades están leyendo (ojo, si no puedes ver los videos correctamente, da clic sobre cada uno de los nombres para verlo en otra pestaña)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Camila Cabello - Jane Yolen y Mark Teague, ¿Cómo dicen te quiero los dinosaurios? 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Haciendo honor a sus raíces latinas, la cantante eligió un libro en español que forma parte de una larga serie de libros para niños que tienen como protagonistas a los dinosaurios y que verás varias veces en este listado.

Chris Evans - Laura Numeroff, If You Give a Dog a Donut, ilustrado por Felicia Bond 

Reconocido por su papel como el Capitán América, ésta no es la primera vez que Evans se ve involucrado en tareas de índole beneficiaria y en particular que son pensadas para atender a los niños que lo requieren. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Demi Lovato - Julia Donaldson, The Gruffalo, ilustrado por Axel Scheffler 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante que recientemente volvió a los escenarios, así como a las redes sociales tras someterse a rehabilitación y volver a una vida sobria también se ha sumado a esta iniciativa. 

Eddie Redmayne - Julia Donaldson y Axel Scheffler, Zog 

Este actor que rápidamente se incluyó entre los más talentosos y reconocidos por la Academia estadounidense, también se sumó al movimiento a pesar de que no tiene una cuenta propia de Instagram. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eiza Gonzalez - Peter H. Reynolds, El coleccionista de palabras

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz mexicana que también ha hecho su propio ruido en la industria estadounidense también ha sido invitada por Jennifer Garner y Amy Adams. Ella también ha decidido leer un libro infantil en español para todos aquellos niños bilingües o que estén aprendiendo el idioma. 

Gal Gadot - Jane Yolen y Mark, How Do Dinosaurs Say Happy Birthday

De la misma serie y autores que Camila Cabello leyó en inglés, Gal Gadot eligió este libro precisamente por su pequeña Maya, quien próximamente cumplirá años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jaime Lee Curtis, Today I Feel Silly & Other Moods That Make My Day, ilustrado por Laura Cornell

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jaime también es de las talentosas celebridades que también ha incursionado como escritora de libros para niños, por lo que como otros en la lista tomó la oportunidad para leer una de sus creaciones. 

Jake Gyllenhaal - Jaime Lee Curtis, Where Do Balloons Go?, ilustrado por Laura Cornell

Extrañamente, Jake ha optado por uno de los libros de otra de las estrellas involucradas en este movimiento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jimmy Fallon, This is baby, ilustrado por Miguel Ordóñez 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jimmy también tiene un libro infantil publicado, por lo que aprovechó la ocasión para leérselo a sus lectores más jóvenes. 

Natalie Portman - Deborah Guarino, Is Your Mama a Llama?, ilustrado por Steven Kellogg 

Portman quien es reconocida por su larga trayectoria en Hollywood desde actriz infantil hasta la actualidad, también es conocida por defender ciertas causas y beneficencias, por lo que su participación era muy esperada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reese Witherspoon - Amy Krouse Rosenthal, Uni the Unicorn, ilustrado por Brigette Barrager

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reese fue una de las primeras estrellas en sumarse a esta iniciativa e incluso menciona que antes de saber que se trataba para una buena causa, cuenta que ya estaba emocionada de participar en lecturas para niños. 

Zoe Saldana - Jane Yolen y Mark Teague, ¿Cómo dan las buenas noches los dinosaurios?

Ella también se ha unido a otros artistas que han optado por esta serie que está probando ser un éxito entre grandes y pequeños, además de que también ha decidido leerlo en español. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ve al resto de los famosos antes mencionados y otros más leyendo más libros dando clic aquí

Te podría interesar: 

6 libros para niños que todo adulto debe leer

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10 libros infantiles que amarás por sus ilustraciones

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD