Creo que tengo que dejarme llevar por los impulsos
Letras

Creo que tengo que dejarme llevar por los impulsos

Avatar of Ericka Arriola

Por: Ericka Arriola

8 de junio, 2017

Letras Creo que tengo que dejarme llevar por los impulsos
Avatar of Ericka Arriola

Por: Ericka Arriola

8 de junio, 2017



Todo el discurso propuesto en la concisa y breve poética de Ericka Arriola se expresa como una confesión al viento, una carta abierta de profundo desahogo, preguntas retóricas compartidas con alguien íntimo o un simple llamado al pasado para revivir las emociones aún latentes en el presente. El desencuentro y el desamor son, en sus letras, un espejo abstracto. El amor es su sombra. Disfruta de otro de sus textos en prosa a continuación.


presentar a tu pareja con tus padres viaje


Y si llegas… ¿qué hago cuando llegues? ¿Qué hago con el amor suspicaz que probablemente obtengas de mí?


pomas parejas enamoradas


Probablemente seas, probablemente seas el nocturno que ocupa mis insomnios cada noche mientras reflexiono el porqué de tu existencia en mis días más grises.


relacion destinada a fracasar


Y si eres tú, ¿cómo lo sabré? Probablemente porque este grupo de sentimientos arraigados salgan a flote con tu presencia tan concurrente que querré tener.


consejos para arreglar relacion


Creo que tengo que dejar de hacer tantas preguntas y dejarme llevar por los impulsos, por el impulso que en su momento tendré de tenerte. Si eres tú, qué más da. Si no lo eres, pues mejor. Ya está. Cada sentimiento, paso a paso. Cada caricia poco a poco. Cada palabra, una por una.

Pero si eres, sólo hazme saber que he tomado el camino correcto.

***

Dividir en dos algo que era sólidamente un uno nunca es fácil. La distancia, el tiempo, las diferencias, el pasado, el futuro, la memoria. Todos esos factores arman y desarman momentos de nuestras vidas. La poesía no sirve para unirlos nuevamente, aunque sí puede juntarlos.


Referencias: