Tutoriales para hacer los mejores separadores de libros navideños

Lunes, 5 de noviembre de 2018 18:31

|Anylú Ayala
separadores de libros navidenos

Estos modelos de separadores de libros que puedes hacer en casa serán el toque perfecto para tu regalo navideño

Un excelente regalo para el intercambio decembrino puede ser un libro y lo mejor es que puedes darle tu toque si le agregas un separador con motivos navideños que puedas personalizar para la persona a quien se lo obsequies.


Aquí te dejamos algunas ideas para que te luzcas en ese regalo.


Tarjeta con separadores

TE PUEDE INTERESAR: ¿Das regalos en Navidad? Aquí te explicamos por qué


Esfera

A partir de los moldes que te dejamos aquí, puedes colorear o rellenar con trozos de papel de colores. También puedes poner el nombre de la persona y una dedicatoria en la parte de atrás. Usa papel grueso o cartoncillo para que esté rígido y dure por más tiempo. Otra opción es ponerle tela pero puede quedar demasiado grueso. Recuerda poner un listón en un extremo.

separadores de libros navidenos 1

separadores de libros navidenos 2

separadores de libros navidenos 3

Copo de nieve

Imprime alguno de los moldes que aquí te compartimos y puedes forrarlo con papel brillante o colorearlo. Recuerda que la base debe ser en papel grueso o cartoncillo para que esté rígido. También puedes ponerlo dejarlo en blanco y ponerlo en una base circular de color azul oscuro.

separadores de libros navidenos 4

separadores de libros navidenos 5

PUEDES LEER: Los mejores regalos para que sorprendas a tu novio esta Navidad

Cuernos de reno

Imprime el molde que está a continuación y colorea en café o forra con papel café. Una textura de terciopelo le dará un gran toque. Cuando tengas los dos cuernos listos, pégalos en un círculo rojo brillante (la nariz de Rodolfo). Procura que tamaño sea adecuado para un libro y claro, puedes ponerle una dedicatoria en la parte de atrás. Procura que no queden muy delgados para que no se deformen con facilidad.

separadores de libros navidenos 6

Rectángulo festivo

Esta idea es la que más posibilidades tiene pues necesitas un rectángulo de papel grueso o cartoncillo de un color neutro como café o blanco y lo siguiente es darle rienda suelta a tu imaginación: puedes dibujarle esferas, un pino, regalos, que el rectángulo simule un regalo y el listón esté en forma de moño. También puedes hacer un collage con distintos tipos de papel de estilo navideño o con fotos.

separadores de libros navidenos 7

separadores de libros navidenos 8

separadores de libros navidenos 9

TE PUEDE INTERESAR: Tutoriales para hacer tus propios adornos navideños


Bastón de caramelo

Recorta una forma en papel rojo intenso que tenga la forma de un bastón, así como el molde que está aquí abajo. Luego debes recortar las tiras de papel blanco para ponerlas sobre el bastón y completar el juego de caramelo. Un plus es que lo hagas de los dos lados para darle el toque más elaborado.

separadores de libros navidenos 10

Pinito

Te compartimos dos moldes de pinos navideños para que los decores a tu gusto. Necesitas papel verde, café y puedes poner confeti en lugar de las esferas. O puedes recortar círculos pequeños de papel metálico de un mismo color y pegarlos como esferas. El plus es la estrella en la parte superior que le dará el toque festivo.

separadores de libros navidenos 11

separadores de libros navidenos 12

Más de Cultura Colectiva:

Las mejores ideas para intercambios navideños

Anylú Ayala

Anylú Ayala


Articulista
  COMENTARIOS