Si ahora estuviera con quien sufrí, no estaría aquí, enamorándome de él
Letras

Si ahora estuviera con quien sufrí, no estaría aquí, enamorándome de él

Avatar of Grecia W

Por: Grecia W

14 de febrero, 2017

Letras Si ahora estuviera con quien sufrí, no estaría aquí, enamorándome de él
Avatar of Grecia W

Por: Grecia W

14 de febrero, 2017



El tiempo, las palabras, la tristeza, el amor. Entre estos significados se esconden imágenes como espacios invisibles en el lenguaje:



Es como si valiera la pena cada segundo y cada dolor de mi pecho que tuve por desamores. Desamores que me hicieron perder la confianza. Ese puente entre la desconfianza a mi persona que me hizo muchas veces caer en depresión y humillación y entre la desconfianza con los hombres y la correlación al desamor.


dolor


Es increíblemente cómo al mirar sus ojos y escuchar tanta nobleza, agradezco profundamente cada lágrima que algún día tuve, pues si ahora estuviera con quien sufrí, no estaría aquí, sólo pensando y enamorándome de él.


dyspareunia painful sex condition


No necesito más que simples segundos para darme cuenta de lo que es el amor puro, pues es lo que estoy dispuesta a entregar para estar con él. Es ese amor honesto y sincero, es simplemente un amor fiel y entregado, no es siquiera reparar mi corazón, pues es tomar un corazón limpio , dispuesto y ponerlo en lo profundo de mi pecho para aprender a vivir lo que es el amor.


poemas de desamor


Es equitativo a la magia del Universo cumpliendo cada molécula de perfección de la palabra amor. Es simplemente la más bella compatibilidad de su ser mezclándose en integridad con la mía. Es tratar de usar las palabras más hermosas para poder describir la unión que tenemos de simples palabras y miradas profundas.


poemas de amor


Ni si quiera es él, sino el sentimiento de convertir una ilusión que no tenía idea que existía hasta este momento. Es la vida recompensando todo dolor con tan sólo tenerlo enfrente. Es fluir y que el tiempo pase de horas a minutos y de minutos a segundos.


cosas que esperabas a los 20 pareja


Es no querer mirar el reloj porque estoy en un tiempo donde no existe nada más que él y un blanco pensamiento que sólo disfruta del aquí y el ahora. Es un amor puro, donde sólo puedo amar un sueño contraído en una realidad que lleva mi vida al punto más alto de la felicidad.

***

El amor es un motivo que nunca muere, sobre todo en la poesía.


Referencias: