NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Si tuviera que dejar algo claro sería decirte que no muero de tu amor, ni que estoy esperándote

19 de diciembre de 2017

Gamaliel Garnica

Si tuviera que dejar algo claro sería decirte que no muero de amor, ni estoy esperando a que las centellas que tienes en los ojos volteen a verme.


El simple hecho que tenga detalles contigo no es más que querer que tu sonrisa se prolongue todo el día, y más allá. Tu felicidad es mi dicha, pero no me causa desdicha que no lo valores, y aunque lo hagas, no he de aferrarme a las cosas pasajeras, porque a veces se quiere con la eternidad que dura un instante.



Que aprendas a volar sin saber que tienes alas y que al mirar abajo no tengas miedo. Hacerte sentir que te quiero, no tanto —aún—, pero que te quiero bien.


Que voy a ir guardando tus heridas y las haré cicatrices con saliva, hacer el amor a tus demonios. No voy a reprocharte nada si me dices que sí, si fatigas y dices que no, no es sincero si me basta una respuesta para decirte que no eres la galaxia más bonita, cuando eres el universo.



Dejarte claro que al tiempo no le temo y que tu felicidad es la razón y la causa de lo que hago.



**


Si tu deseo es escribir un gran poema antes de morir, o si eres de los que suelen recurrir a la literatura para hacerle frente a la adversidad de la vida y no tienes idea de cómo comenzar a escribir poesía, aquí te presentamos algunos consejos que te pueden llevar a dar el primer paso.


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Derrick Freske.

 

 

TAGS: Poemas Nuevos poetas
REFERENCIAS:

Gamaliel Garnica


Colaborador

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

ELLA, el movimiento feminista que crea un nuevo paradigma social en Iberoamérica Permíteme tenerte una vez más, te prometo no pedirte que te quedes Sólo al decir "adiós" podemos valorar lo que tenemos Quién hace la voz y otras cosas que debes saber sobre la alerta sísmica Me excitaban sus mentiras, sus celos, su locura Las amistades entre artistas e intelectuales más famosas de la historia

  TE RECOMENDAMOS