Sólo imagino la suave sensación de tocar tu piel
Letras

Sólo imagino la suave sensación de tocar tu piel

Avatar of Lucy Quintero

Por: Lucy Quintero

2 de junio, 2017

Letras Sólo imagino la suave sensación de tocar tu piel
Avatar of Lucy Quintero

Por: Lucy Quintero

2 de junio, 2017




'Tengo un paraguas como cómplice'


Me hallo en la situación en el que quiero estar atrapado en los brazos de tu energía, y es que sólo imagino la suave sensación de tocar tu piel, sólo imagino que mientras te observo y te asocio a la temperatura de un café recién hecho, sólo te imagino antes de dormir, sólo es imaginación.

Habían días en los que creía en la suerte y todo por el sencillo hecho de que captaba tu atención.


mujeres dificiles amor

Aquella tarde, el sol se ocultó dándome la oportunidad de acercarme a ti, y es que junto a un paraguas me excuso en medio del ácido llanto de las nubes, para así hacer de mi imaginación una realidad; acercándome ofrecí la disposición de mi sombrilla, pero las cosas no salieron como lo esperaba, sólo la tomaste y huiste, quedé estupefacto e inmóvil, mientras observaba con pasos cortos que te alejabas.

Esta vez el sol me acompañó a esa misma hora y en ese mismo sitio, sólo tenía un motivo para hablarte, dejé a mi cómplice en tus manos. Ansioso, esperé, y llegué a pensar que, en ocasiones, los minutos se convierten en un para siempre; por fortuna, lo efímero está en el aire y conté con tu presencia a la misma hora.


poemas de Daisy Zamora

Agradecida, abrazaste mi alma que se encontraba en invierno llevándola a verano; jamás conté en regresar a aquella estación y que te convirtieras en la calidez que deseaba tener hasta en los días más soleados. Depositaste a mi cómplice en mis manos y con alegría te marchaste pero esta vez acompañada, no de un chico, sino de una chica que con libertad tomaba tu mano; en ese momento, comprendí que no había esperanza, pero, al menos​ llevé lo imaginario a la realidad. Lo único es que en mí se generó el anhelo a encontrarme entre tus cálidos brazos que provocaran mi más grande verano. 



amor-aac


**

El amor nos puede volver locos cuando las emociones se desbordan y ya no somos capaces de contenerlas, conoce la historia del hombre que causó que dos poetas se quitaran la vida por su amor. 




Referencias: