Su vida fue absurda desde que me dejó ir, justo como la mía
Letras

Su vida fue absurda desde que me dejó ir, justo como la mía

Avatar of Grecia W

Por: Grecia W

20 de enero, 2017

Letras Su vida fue absurda desde que me dejó ir, justo como la mía
Avatar of Grecia W

Por: Grecia W

20 de enero, 2017


Cuando el pasado nos alcanza es porque nos hemos detenido a permitírselo, dejando que llene nuestras noches de nostalgia y la mente de cuestionamientos, estancándonos y sin dejarnos avanzar...

sola el amor segun Freud


Caminaba semidesnuda por su habitación, él me miraba con ojos de deseo y yo sólo esperaba que me tomara. Así sucedió, se levantó y rodeó mi cintura. Nos besamos lentamente y yo no pude decirle absolutamente nada.

Lo amaba y para mí no existía nada más que esa noche en la que fui completamente de él. Terminamos, tú sabes a lo que me refiero, y después vimos una película, lo abracé y acaricié como si cuidarlo hubiera sido un don de Dios.

Al día siguiente me preparó el desayuno, el más rico que unas manos tan torpes pudieron preparar. Estuvimos todo el día juntos, como si de un cuento se tratara, no tuve que ser princesa de nadie, pero el mínimo vacío de mi tristeza lo ocupó él.

Aquel día conocí a lo que llaman “felicidad gratuita”. Cuando él se fue me obsesioné con ese momento y nada me hacía sentir igual. Por supuesto que comí botes de chocolates, pero al ver que no funcionaron regresé a comer carne y dejé de ser vegetariana. Sólo quería buscar algo que me hiciera sentir como él lo hizo.

relacion amorosa diferente rayo


Dejó un vacío tan grande que jamás nadie pudo ocuparlo, esa parte tiene su lado bueno, pues nadie pudo hacerme sentir como cuando él se fue.

Carajo... Daría absolutamente todo por un beso, aunque sea mirar sus ojos.

Es el hombre más guapo que yo he podido conocer, es alto para abrazarlo y no alcanzarlo ni de puntitas, es fuerte y tiene unos ojos que me recuerdan al atardecer.

Aquel día me asomé a su alma y quise curar cada herida con pedazos de nubes.

No voy a mentir, en cada cama sueño que sea él quien esté a mi lado al despertar. A veces siento un poco de nauseas cuando sus labios no son los que beso.


poemas parejas


Ojalá pudieras conocerlo y decirme que estoy exagerando. Confirmaría que soy la única loca a quien le pertenece, y podría un día más imaginar que él va a regresar a decirme cuánto me ama, al igual que yo.  Que su vida fue absurda desde que me dejó ir, justo como la mía.

Podría imaginar que en mi vida ya no existió nadie más, y que pertenecerle fue el placer más exquisito de mi vida, que al llegar a la vejez no tendría miedo porque estaríamos cuidándonos y abrazándonos como aquella noche en que no existía nada y fui completamente de él.


**
Las vanas esperanzas que da un amor medias a veces nos parecen suficientes para continuar. 


Referencias: