Suspiro y un hueco me crece cuando de lejos te extraño

Martes, 9 de enero de 2018 16:14

|Ivonne Méndez
suspiro y un hueco me crece

Abrazar con la dulzura que cae de las estrellas:

No hay mejor hogar ni refugio que el abrazo a quien se quiere y ama.


Suspiro y un hueco me crece cuando de lejos te sueño, cierro los ojos y un mar surge en mi interior. Me pregunto si esta espera ha de terminar pronto, aunque con la certeza de que tu esperas por mí igual que yo y que nuestro encuentro ya está dispuesto, logro disfrutar de tu ausencia, el resto no está en mis manos, así que dejo que los hilos de la vida y la providencia divina te traigan a mí o me lleven contigo, mi cielo.


Cada segundo, cada instante, elevo mi mirada y volar es tan perfecto y tan fácil porque vives en mí. Te veo en el viento, te oigo en las nubes, te siento en los rayos de luz.


suspiro y un hueco me crece 1


Añoro tanto ver tus ojos, esos ojos que tanta felicidad me entregan, me reflejo en ellos y trasciende mi forma. Aguardo por tus manos con las mías, que construyen un sendero para los dos, en paz mi alma reposa cuando tu abrazo me cobija, cuando tu dulce voz llena el espacio y todo es de otro color.


Evoco mi cuerpo a lado del tuyo, invento constelaciones extraordinarias, únicas. Mi latido se agita al imaginarte cerca, un estallido en mi pecho provoca mis sonrisas mientras espero por tu abrazo.


No tardes, te susurro, vuelve a mí, no tardes, te murmuro, llévame contigo…


Cada mañana la ilusión de que tal vez ese día sea hoy, que el aire te dibuje conmigo, me llena de júbilo y me tiene extasiada. Cada noche con el sueño de abrazarte me voy a dormir y con el anhelo de que sueñes tú conmigo, que improvises un mundo para vivir… con la esperanza de que quizá luego sea hoy. ¡Ahora!


La noche está siempre de nuestro lado, cuando a los corazones les nace acurrucarse, cuando el espíritu quiere habitar y en esa oscuridad trazamos un sendero en el que nos podemos abrazar y en el sueño juntos podemos estar.


suspiro y un hueco me crece 2


La noche cómplice de los amantes, de nuestras ambiciones, de nuestras añoranzas siempre encuentra sitio para serle fiel a nuestras almas. Y te abrazo con la dulzura que cae de las estrellas, con ese polvo cósmico que nos cubre, en un abrazo me concedo y abrigo tu ser. Porque en un abrazo hacemos magia, cielo mío. Encantamiento celestial nos encuentra, crece en medio de tus brazos y los míos.


Tú eres mi vida y todo lo demás te acompaña en un abrazo por siempre.


Suspiro y un hueco me crece cuando de lejos te extraño… y espero por volverte abrazar, por volverte a sentir. 



**


El siguiente poema es para cuando "quisiera decirte que me arrepiento, pero la verdad es que te viviría una y mil veces más".


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Summer Rae.


REFERENCIAS: Que bonito besar
Ivonne Méndez

Ivonne Méndez


colaborador
  COMENTARIOS