INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Te pienso aún a mil kilómetros, porque existirá una mañana en la que estemos juntos

25 de abril de 2018

Abby Mancilla

Te encuentro en cada desastre, de cada planeta, no importa a dónde vaya siempre estás ahí. No veas los momentos en los que te extraño y eres mi fantasía, no quiero que veas las horas que se me hacen días. Soy terrible.

  

Estás tan lejos que no se siente, eres parte de mis fantasías, te llevo a todos lados, no te vas de mí, no me dejas sola. Estás tan lejos que no sé con que llenar mi mente y no pensarte más.

  

Estás a días y noches de distancia, pero nada de eso importa. Pronto serás mi realidad. Cada instante lejos es un tesoro, sé que valdrá la pena. Sólo no me veas en los malos momentos.


 

Quiero un mañana juntos, en un espacio diferente, con un diferente cielo, tengo mil razones para luchar, muchas decisiones donde siempre estás.

 

Te veo en cada momento que se va, porque no estuviste ahí para compartirlo, te pienso aún a mil kilómetros, eres la sonrisa por las noches al hablar contigo.


Encontré una simple razón por la cual salir cada mañana, quiero que avance el tiempo y estar en tus brazos tarde o temprano.

  

Estás tan lejos, te pierdo, pierdo tiempo a tu lado, todo se vuelve complicado.


Hay mañanas en las que te busco, en cada día oscuro tu recuerdo es mi luz.



 

No quisiera que me vieras las noches que no puedo dormir, en las que sólo quiero desaparecer, ahí estaré esperando. Te siento en los momentos calmados, en los momentos de sólo parar todo, respirar y volver a empezar.

 

Perdí el tiempo recordándote, perdí todo. Tus besos enviados me encuentran, me vuelven a dar rumbo. Cada que volteo al pasado te veo, estos mil kilómetros me desconectan, me enfurecen, pero me llegan tus te amo y me regresan a la realidad, me dan fortaleza.

 

Debe haber un mañana en la que despertarás a mi lado, sólo no me olvides, borremos esos mil kilómetros de nuestra mente. Pronto, juntos, siempre. 



**


La literatura y la poesía pueden ser las más bellas manifestaciones de amor y erotismo. Si quieres leer poemas de amor llenos de sensualidad, te recomendamos esta selección de los mejores poemas eróticos de poetas de todo el mundo.

TAGS: Poemas Nuevos poetas Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Abby Mancilla


Colaboradora

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

13 hermosas palabras japonesas que no tienen traducción Los hashtags que tienes que usar para ganar más seguidores Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte

  TE RECOMENDAMOS