Letras

Te propongo que dejemos de hacernos daño

Letras Te propongo que dejemos de hacernos daño

Te propongo que dejemos de hacernos daño. Te propongo que seas otra vez tú misma, que dejemos ser al tiempo, y las casualidades que nos hicieron encontrarnos nos vuelvan a juntar.



Un pacto entre amantes puedes sellarse entre los versos de un poema. A continuación, te compartimos "Te propongo", poema triste de amor tóxico e inevitable.


TE PROPONGO


Te propongo que dejemos de hacernos daño.


Te propongo que seas otra vez tú misma, que dejemos ser al tiempo, y las casualidades que nos hicieron encontrarnos nos vuelvan a juntar, permitámonos volver a sentir, ser otra vez felices otra vez.


Si juntos ahora no es la respuesta, separados tal vez lo sea, dejemos de extrañar eso que ya no somos, hemos pasado por tanto y en algún punto cambiamos, las personas que somos ahora no se llevan bien. 


Las peleas harán que los bonitos momentos sean reemplazados por malos ratos, ya no nos podríamos recordar con cariño, sino rencor.


El dolor no es una opción, si estamos juntos es en las buenas y en las malas, y no por una obligación, dejemos ir el pasado, ¡no más clavos a la herida! Nos dimos todo, y ahora así como apostamos, perdimos.


La historia se queda ahí, ni el recuerdo nos podría salvar, el cuaderno no tiene más notas, una relación como un lago sin peces, reescribiría nuestra historia para que tuviera otro final, y en la eternidad de las letras poder permanecer.


Cambiaste mis ideas, dejaste mi pasado. Me sentí realmente vivo cuando te conocí, el mismo tonto de ayer que va corriendo tratando de agarrarte ahora que te vas.


Si supieras que algo en mi barriga no se siente bien si no estás. Mis manos ahora frías por tu ausencia extrañarán tu calor. 


No te he dejado de querer, no me haz dejado de gustar, mi bolsillo siempre carga tu foto. No entiendes que lo que te estoy pidiendo es darnos una oportunidad para que algún día nos volvamos a encontrar.


**


Si quieres leer más poemas de amor y desamor, te invitamos a que conozcas a los autores de los poemas para los que se resisten a superar las decepciones y los poemas para los que no quieren olvidar.


Referencias: