Letras

Te pedí tiempo no para perderlo, sino para encontrarte

Letras Te pedí tiempo no para perderlo, sino para encontrarte


El amor nos causa sentimientos contradictorios, por eso te compartimos un poema de 
Arizai Islas con el que podrás identificarte:



¿Sabes? Tengo tantas ganas de todo y de nada, tú me haces sentir cosas que nadie, y creo pensar que es porque todas las personas que pasan por nuestra vida nos producen cosas distintas y sólo un fragmento de ellas marcan nuestra existencia. ¿Sabes? Quiero ser esa persona que causa la sensación más rara en tu cuerpo, aunque sé que no soy la mejor ni la única y tal vez hay más chicas que pueden ser un buen partido para ti. No es que no tenga autoestima, sólo que soy consciente de las cosas que pueden llegar a suceder.

Quiero darte todo mi tiempo sin pensar, quiero ver tu mirada por las mañanas y desear tus llamadas por las noches.

Anhelar esas cosas que se esperan cuando hay amor, esas cosas que son imborrables, esas huellas psicológicas que te marcan el cuerpo de manera profunda, que te marcan el alma, de esas que sólo solemos olvidar cuando morimos o caemos en el abismo del olvido.

Te quiero y no lo puedo negar, aún me emociona sentir tus palabras que no sólo recorren mi mente, sino mi piel, permanecer en tu mirada cuando todo está callado, mirar tu silueta y pensar que eres guapo, imaginar una casa con tu compañía, estar en pie ante una decisión difícil en la vida, pero tomada de tu mano, amanecer junto a tu piel.


poemas de desamor

Sé que a veces soy fría, sé que es egoísta lo que he hecho contigo, como recibir todo y no dar nada, o tal vez sí, pero no lo suficiente. Hay palabras que pasan por mi mente que no suelo decir por miedo a que no expresen lo que siento, tal vez por eso es tan complicado. Te pedí tiempo no para perderlo, sino para conocerme y así entregarte lo que tengo, ni más ni menos, sólo lo que siento.

Comprendo tu necesidad de no querer verme, pero de verdad tengo miedo de perderte. Creo que el amor es como una moneda, pues todo tiene dos caras, una dualidad.


poemas nuevos

Me he equivocado muchas veces en la vida, he perdido cosas y personas, pero cuando la oscuridad invade todo, existe una pequeña luz lejana que te da esperanza y no puedes dejar de verla.

Te quiero aquí conmigo, sin importar las cosas o las situaciones, pero de nuevo recuerdo cosas que lastiman y mi deseo es estar libre, conocerme para conocerte, quererme y valorarme para hacerlo contigo, así que tiempo al tiempo. Sé que él no se detiene y se lleva cosas que jamás regresan, y estoy dispuesta a verte lejos pero sentirte cerca si tú así lo decides. No te quiero dejar y me siento tan bien contigo que es inevitable no quererte.


amor-poemas


**


El amor es una contradicción, y a veces llega cuando todo parece un caos, sin esperarlo, sin pedirlo, cuando no estamos preparados para él, pues "Eres la persona exacta en un mal momento".










Referencias: