Te quiero así, por como eres cuando estás conmigo, por quien soy cuando estoy contigo

Viernes, 13 de abril de 2018 10:36

|Alejandrina Sánchez Viñas

Disfruta a continuación de un poema escrito por Alejandrina Sánchez Viñas.


poemas de amor 1


Y entonces sucede, y eres tú, porque el tiempo siempre será más sabio que nosotros, que nos colocó a los dos en tiempos perfectos, en el instante exacto para coincidir, para encontrarnos, para conocernos.

¡Vaya suerte que nos cargamos!

Y entonces tú, que eres capaz de atravesar miradas en multitudes para encontrarme. 

Y entonces tú, tan libre, nada me hace más feliz que verte libre, verte ser tan auténtico, verte ser conmigo, y reconocer en tu mirada que tu alma es buena.

Y entonces tú, porque no hay prisas, sabes que para llegar lejos debemos disfrutar cada paso, debemos aprender, yo de ti, tú de mí.


poemas de amor 2


Y entonces tú, dejaste que volviera a creer que para amar debemos dejarnos ser, que las cosas siempre pueden cambiar, que el tiempo que pasamos juntos debemos ocuparlo tan sólo para reír, confiar y compartir.

Y entonces tú, te has llevado mis agravios, no has permitido que piense en mis malos ratos, has logrado que no me queje de mis penas, que no hay tiempo para la nostalgia, que el tiempo corre y quieres disfrutarlo conmigo.

Y entonces tú, y te quiero así, por como eres cuando estás conmigo, por quien soy cuando estoy contigo.

Y entonces tú, con tus mensajes de buenos días, cuando me tomas las manos, cuando me besas, cuando me abrazas, cuando me dices que me quieres, cuando me demuestras que me amas, entonces sé con cada poro de mi piel que eres un ser lleno de luz, de bondad, de amor.

Y entonces tú, porque me haces muy feliz cuando los dos entendemos que el concepto mío y tuya nada tienen que ver con la posesión.

Diría que el amor no es egoísta, pero no puedo permitirme que alguien te quiera ahora más que yo.


poemas de amor 3


Cuando me preguntan por qué estoy feliz, porque creo que el saberte en mi vida es equivalente a sacarse la lotería, el solo pensarte me hace alegrarme de tenerte a mi lado.

Cuando compartes, cuando disfrutas, cuando gozas, eso es amor, y ahora lo sé, porque me sonrojo cuando me miras, cuando me tomas desprevenida o pensativa y preguntas en qué pienso, pienso que soy muy feliz a tu lado, porque me haces sentir bien, tranquila, con paz en el corazón.   

Y entonces yo, decidí quererte, quererte a mi manera, quererte bien, aprender hacerlo, a cada momento. Porque cuando la magia se apodera de tu alma, las sonrisas francas y sinceras se dibujan por sí solas en tu rostro.

Creer para crear, creer y construir.

*

Las imágenes que acompañan al texto son propiedad de Liat Aharoni.

***

El siguiente poema es para cuando "quisiera decirte que me arrepiento, pero la verdad es que te viviría una y mil veces más".

REFERENCIAS:
Alejandrina Sánchez Viñas

Alejandrina Sánchez Viñas


Colaborador
  COMENTARIOS