Todo lo que no te dije
Letras

Todo lo que no te dije

Avatar of Frida Maria

Por: Frida Maria

10 de febrero, 2016

Letras Todo lo que no te dije
Avatar of Frida Maria

Por: Frida Maria

10 de febrero, 2016


relaciones a distancia

Lo increíble de la vida es que todo puede cambiar en cuestión de segundos. El lunes en la madrugada nos decíamos lo que desde el principio dimos por sentado, siempre me gustó esa complicidad entre nosotros dos, esa intimidad entre lo que uno dice y el otro sabe. Nuestras miradas no se encuentran aún por estar en lugares distintos. Al transcurrir los minutos de la madrugada ese sentir cálido lentamente se transformaba en melancolía al leer la frase ‘’no puedo con la distancia’’. Quise aparentar ser madura y sensata al responderte que lo entendía, tú no lo sabes, pero al enviártelo se asomaban unas lágrimas. Prendía un cigarro, expulsaba el humo esperando que mi mente se despejara.

El día siguiente desperté sin tus buenos días, me quedaron un par de cosas por decir, lo reconozco, pero creo que tal vez no las dije por tu respuesta o por tener un motivo para volver a tocar ese tema. Contemplé el cielo y una pregunta daba vueltas en mi cabeza: ¿sentirás la ausencia como yo? Me tomó por sorpresa extrañarte, si la distancia estuvo presente desde el momento que nos ¿conocimos? ¿Encontrarnos? No sé cómo se definan los encuentros por Internet, pero coincidir contigo ha sido lo más bonito que me ha pasado en estos meses.

Planeo o planeaba un encuentro contigo…hoy viernes ya no sé. Mi corazón dice sí y mi mente dice mucho, pero nada a la vez. Un suspiro acaba de escaparse al recordar el tono de emoción que tenías cuando te dije que iría. Tengo la certeza de que merecemos este encuentro, lo que pase en ese momento será porque así lo decidimos o el destino así quiso.

El solo pensar que pronto podé juntar tus manos con las mías o sentir tu respiración cerca de mi cuello, hace que quiera ir en este momento.

Estar toda una noche juntos hablando de todo. De lo que nos inquieta, nuestros miedos, gustos culposos, compartir canciones, dormir juntos y que nuestra respiración tenga el mismo ritmo.

Aunque tú no lo sepas hoy te regalo un pedacito de mí. La sombra que se hacen debajo de mis ojos… Mañana no sé.


Referencias: