Todos los sueños acaban mal
Letras

Todos los sueños acaban mal

Avatar of Cesar Zetina

Por: Cesar Zetina

3 de mayo, 2017

Letras Todos los sueños acaban mal
Avatar of Cesar Zetina

Por: Cesar Zetina

3 de mayo, 2017




¿En qué momento los sueños se convierten en nuestra realidad más próxima?:


'Huida'

Corriendo por el bosque de Pineguards, Ana huía de sus demonios. Recorría sin cesar la espesa vegetación que acariciaba el sol entrante.

No quiero morir aquí, pensaba Ana con rudeza, no me arrepiento de lo que hice, ¡y tampoco moriré aquí!

De pronto, chocó contra algo, parecía ser una gran pared de vidrio. Lanzó tres golpes súbitos con sus puños y nada sucedió. Retrocedió unos cuatro metros y continuó su carrera por la derecha. Sollozos y quejidos se escucharon por todo el bosque con estruendo.


poemas mujeres


Unas manos salieron con fuerza de la tierra húmeda, buscando el tobillo de Ana con tanta desesperación, y una le tomó con fuerza. Resbaló estrepitosamente y con rapidez, sacó un cuchillo de un bolsillo de su sudadera. Lo empuñó con fuerza y de un limpio golpe cortó la muñeca, siendo lo suficiente para poder escapar. Sombras gigantes y grotescas aparecieron en su camino. Con gran valor colocó el cuchillo frente a ella y comenzó a cortar las muñecas y los cuellos de otros.

¡No me arrepiento de nada!, gritó a todo pulmón.


poemas mujeres sexy


A medida que avanzaba, divisaba un monstruo enfrente que corría hacia ella. Tomó impulso y decidió embestir a la bestia con fuerza. Fragmentos de cristal salieron volando, en el piso se hallaba tirada y observaba a través del reflejo…


poemas mujer pelirroja


**

Para leer más relatos, te recomendamos los cuentos que te mostrarán el lado más violento de la naturaleza.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Bruno Dantas.



Referencias: