Toma tu corazón roto y conviértelo en arte
Letras

Toma tu corazón roto y conviértelo en arte

Avatar of Marcos G. C.

Por: Marcos G. C.

12 de febrero, 2017

Letras Toma tu corazón roto y conviértelo en arte
Avatar of Marcos G. C.

Por: Marcos G. C.

12 de febrero, 2017



A través del arte podemos cambiar el mundo, como el siguiente texto que te compartimos:




Toma tu corazón roto y conviértelo en arte, haz una armoniosa melodía con los sollozos de tu corazón, pues nadie nos ha enseñado que en lo más negro puede haber una alegre canción de amor.

Toma tu corazón roto y conviértelo en arte amándote primero a ti antes que a alguien, sabiendo que tienes debilidades e imperfecciones, pero que esos errores son lo que te hacen perfecto, humano, son  lo que dan belleza y personalidad a alguien que podría ser sólo un número.

Haz de tu corazón roto, haz y deshaz, toma y suelta, crea y destruye como lo hacen los grandes artistas, pues ni Roma se fundó en un día ni la Mona Lisa se pintó con un sólo pincel, con un sólo color.

Podremos caer cuando ya estemos hechos pedazos, pero con el golpe también va el impulso, pues la caída, el tocar fondo sólo será para impulsarnos como lo hace un nadador en el fondo de la piscina.

Toma tu corazón y conviértelo en arte, conviértelo en cada paso de baile y en cada acrobacia en el aire, conviértelo en ese ritmo que tanto te mueve y mueve al mundo con él, demuestra que no eres un árbol tan fácil de derribar.


estar completamente enamorado camino

Demuestra que puedes tomar tu corazón y convertirlo en arte, que puedes levantarte después de un buen golpe, que eres un guerrero de la vida y no un amante de la muerte; somos dolor, somos cada una de esas lágrimas derramadas y esas promesas juradas.

Toma tu corazón roto y conviértelo en arte, haz esa pintura, dale color a tu vida, toma esa idea que no deja de volar en tu mente como polilla tras un bombillo y hazla realidad, toma tu corazón roto y con él haz arte, úsalo de pincel y paleta.

Toma tu corazón roto, úsalo para escribir, para que en cada una de las palabras vaya impreso cada uno de esos pensamientos y sentimientos que te quitan el sueño, usa tu corazón roto, aprovecha ese dolor y esa tristeza, haz del carbón fuego que servirá para renovarte, para impulsarte.

No serían más que monótonas sonrisas sin unas lágrimas rodando por nuestra mejilla, sin una botella de cerveza y un cigarro para calmar nuestros demonios, aquellos que amenazan con digerir lo que alguna vez construimos dentro de nosotros mismos.


cuentos-de-amor

Se dice mucho de las personas que resisten ante cualquier embate, como una palmera lo hace contra un furioso huracán, pero también se dice más de los que logran alzarse tras un fuerte embate, que después de haber sido quebrados logran volver a caminar.

Así que no te rindas, no te dejes morir en el abandono, toma tu corazón roto y hazlo arte, hazlo cualquier tipo de arte: una pintura, un poema, un texto o una canción, baila y salta, corre y grita, un tatuaje o un buen café, pues lo que hace maravilloso al arte es su capacidad de ser todo, mil formas, y lo que hace maravilloso al ser humano es esa capacidad de tomar lo oscuro, lo triste, tomar su corazón roto y convertirlo en arte.


cuentos de amor

**

Sólo a través del arte nos podemos explicar lo que nos rodea, o somos capaces de entender aquello que parecía no tener explicación, por eso conoce los 5 idiomas del amor según la poeta más venerada de todos los tiempos.






Referencias: