Tómame, hazme tuya y haz conmigo lo que quieras
Letras

Tómame, hazme tuya y haz conmigo lo que quieras

Avatar of Chelo Sanchez

Por: Chelo Sanchez

8 de marzo, 2017

Letras Tómame, hazme tuya y haz conmigo lo que quieras
Avatar of Chelo Sanchez

Por: Chelo Sanchez

8 de marzo, 2017



Una invitación abierta y una posibilidad como una premonición. La idea del deseo como un camino largo pero angosto o la pasión en pugna ética y filosófica con una noción estilizada de la dignidad ante los clamores del cuerpo y del alma.

El poema que se reproduce a continuación, escrito por Chelo Sánchez, es una profunda reflexión en clave de prosa sobre el tema con un alto y exquisito tono de erotismo.



poema-deseo-de-ti


Ven, simplemente ven

Alguna vez en la vida escuché una frase cuyo significado al principio no entendía, pero ahora, ahora lo entiendo demasiado bien... "El mundo es de los que cogen y tienen dinero”.


Gabriela mendes lengua


Depende del español que se maneje la palabra coger” puede tomar distintos significados. “Voy a coger el teléfono” se refiere a la acción de tomar y contestar el teléfono, pero viéndolo en otra perspectiva puede referirse a el acto sexual.


que-significa-ser-lastimado


Teniendo esa referencia lo único que puedo decir es que aquella frase que escuché hace tiempo tiene toda la razón. Nuestra sociedad se ha convertido en un pensamiento frívolo, donde la gran mayoría le tiene miedo a enamorarse y salir lastimados y prefiere simplemente tener “amor vacío”.


como mejorar tu vida sexual sexo publico


En mi experiencia, odio las dos formas... tener sexo sólo para satisfacer las necesidades me lastima, ya que nadie me mira con ojos mas allá de ser una “nalga” a la cual cogerse, y pues si hablamos de amor... ¿Amor? ¿Really? Es lo peor que puede suceder.


fotografias posporno rostro mujer


Algunos dicen que es mi culpa, que no he sabido escoger a la persona con la que quiero formar una relación, que me ilusiono muy rápido o que simplemente doy más de lo que la otra persona está dispuesta a dar. Simplemente diré que este tema me causa un dolor terrible, me dan ganas de llorar, salir corriendo y desaparecer, no volverme a topar con nadie nunca más, comenzar desde cero, pero no puedo ser una cobarde.


perdonar una infidelidad perdonar


Si ya pasé por una infidelidad, maltrato físico, psicológico, si me derrumbé y volví a renacer de entre los escombros, ¿por qué no hacerlo de nuevo? ¿Por qué no mirar de nuevo con ilusión a un hombre e imaginar un futuro a su lado? ¿Por qué simplemente no puedo dejar de llorar cada vez que pienso en el amor?... Cierto, sólo soy una “nalga” más.


nalgas jasmin meyer


Tal vez es decisión mía ser una “nalga”, aunque muchas personas crean que nada me hace llorar, que soy una perra sin sentimientos... Debo decir que sin duda alguna eso lo hace ¿preferir eso a esperar a mi príncipe azul? Claro, mil veces y ¿sabes por qué?... Porque prefiero un amor pasajero siendo una “nalga” y yo saber a que me estoy enfrentando que tener un amor el cual rompa mi corazón sin piedad alguna.


playlist-de-amor-deseo


Así que ven, no dudes en venir aquí a mi lado... Tómame, hazme tuya y haz conmigo lo que quieras, estoy aquí esperándote, lléname de tu sudor, de tu ser, que yo te llenaré con mis lágrimas de amor. Cógeme de la misma manera que cogerías a una ramera, hazlo te doy permiso, aunque me esté muriendo en vida te doy permiso...

***

Son muchas las pasiones y emociones que se ventilan por medio de las palabras en el acto poético. Descubre más a continuación y abre otra caja de Pandora.


Referencias: