Letras

Travesuras de la niña mala a la televisión

Letras Travesuras de la niña mala a la televisión

"De pronto había aparecido en su vida algún huequito que el pichiruchi podía llenar. Y con ese helado carácter suyo, no vacilaba en buscarme, convencida de que no había dolor, humillación, que ella, con su infinito poder sobre mis sentimientos, no fuera capaz de borrar en dos minutos de conversación".

 

  

La historia de amor tormentosa y llena de desesperación que vivió Ricardo, el niño bueno, empezó aquel verano fabuloso de 1950 en Miraflores, Perú, cuando la niña mala llegó a los bailes con esas contoneadas que las chilenitas veían muy mal.

 

A fin de cuentas, la niña mala es una aventurera que pasa de un amante a otro, un líder revolucionario en la Cuba de Fidel, un frívolo millonario y un siniestro mafioso en Tokio, quien sabe que Ricardo la esperará y perdonará todos sus desplantes.

 

Esta es la historia que el escritor y ganador de premio Nobel 2010, Mario Vargas Llosa, cuenta en su novela Travesuras de la niña mala, que será adaptada a la televisión por Patricio Wills, quien espera que la serie esté lista el primer trimestre del próximo año.


Referencias: