Letras

Tus malditos besos

Letras Tus malditos besos



besos comida sarah bahbah

¡Mataría por tu beso, mataría por ese beso de nuevo! Mataría mil veces los segundos que me separan de aquel beso, de aquel momento.

Tu amor no era eterno…. Lo tuve en el momento preciso, cuando nos reflejamos uno frente al otro, fue mío cuando te entregaste, cuando sólo el instante fue eterno.

Lo tuve cuando te sentí, cuando nos sentimos en cuerpo y alma, cuando te perdiste en mi mirada, cuando la sonrisa fácilmente me arrancabas…

Lo tuve cuando me cantabas en sutiles pinceladas, cuando me mirabas, cuando dejabas todo para levantarme y corrías para encontrarme, lo tuve cuando arrullabas mi barbilla y mi rostro besabas.

Lo tuve cuando me buscabas, cuando me besabas, mientras el sol su luz asomaba, cuando la mañana con su esplendor nos abrazaba, y la noche nos despedía el crepúsculo al horizonte huía.

Lo tuve esas noches en que esperabas, no sé qué, tal vez a mí, tal vez mi pasión desenfrenada, con flores adornada, mojadas por la lluvia de tardes escondidas bajo la neblina de aquella Londres para ti rendida.

Como esas noches de pasión sin medida, como la guitarra que sonaba aquel día, como la música que cada gota al caer repetía, como tú, como yo, sintiéndonos en cada caricia…

Y todo por un beso… y todo por un maldito beso de tu mentirosa boca extendido por todo mi cuerpo, todo por complacer tus más recónditos deseos, y todo por ver esa tarde caer el cielo mientras me arrebatabas el sueño, y todo por sudar el deseo cuerpo con cuerpo, al sonido del fiero estruendo del cielo.

¡Y todo por uno de tus malditos besos!


***

Te puede interesar:

Poemas que son mejores que un beso

El beso según los escritores latinoamericanos


Referencias: