Un caballero sin memoria pero sí con pensamiento
Letras

Un caballero sin memoria pero sí con pensamiento

Avatar of Paulina Flores

Por: Paulina Flores

2 de febrero, 2016

Letras Un caballero sin memoria pero sí con pensamiento
Avatar of Paulina Flores

Por: Paulina Flores

2 de febrero, 2016


Mr. Sapiens.
Un caballero sin memoria pero con muchos pensamientos

Mr Sapiens

 

mr sapiens


“Siempre  he estado en contra del machismo pero también me parece muy ridículo el feminismo, entonces lo que busco es tener un equilibrio entre ambos géneros, darle a las mujeres el lugar que merecen, sin tener que menospreciarnos”.


Cuántas veces nos hemos quedado con ganas de decir las cosas que pensamos sólo porque no queremos dañar a terceros. Ser asertivos a la hora de manejar nuestro lenguaje resulta muchas veces un gran reto.

Mr Sapiens


Mr Sapiens


Mr. Sapiens el valiente que dice lo que ninguno se atreve.

El año pasado, un jóven colombiano egresado de la carrera de publicidad  con un proyecto en mente, quería reflejar que todo sería mejor si se convertí en un hombre y no en un macho, así es como nació este proyecto: Mr. Sapiens, un nombre que resulta de la composición entre Mr. (señor, caballero) y Sapiens (de pensar), un caballero pensante. 

Mr sapiens

Mr sapiens

 

Mr sapiens

Mr Sapiens


Mr. Sapiens nos cuenta que comenzó este proyecto con la ayuda de sus conocidos y en tan sólo 4 meses  logró llegar a miles de personas con su proyecto tanto en Latinoamérica como en España.


Lo que resulta interesante de este proyecto es la forma en la que le llegan tantas frases, pues han sido gracias a las anécdotas, vivencias propias y de amigos, además conversaciones entre extraños, películas y canciones… de todos lados el encuentra inspiración para nuevos mensajes, el reto es darle el tono y el toque sutil de lo cómico, todo bajo un concepto en el que el hecho de ser caballeros no quiere decir que la mujer es más ni menos importante que el hombre.

 Sabemos que ha muchos les va a interesar lo que este joven caballero tiene que decir, por lo que te recomendamos que le des click aquí para seguir este proyecto.

Mr sapiens


Mr Sapiens


Referencias: