El día que deseé que todo fuera un sueño y no una horrible pesadilla hecha realidad

A la gente ya no le gustan los sentimientos sinceros, parece que deseamos vivir en nuestra podredumbre y tachamos de ignorantes o infantiles a las pocas personas que dedican unos cuantos minutos para decir algunas bellas palabras, para alegrar el día; estas personas ya no existen. ¿A qué grado hemos llegado que nos produce más

El día que deseé que todo fuera un sueño y no una horrible pesadilla hecha realidad

A la gente ya no le gustan los sentimientos sinceros, parece que deseamos vivir en nuestra podredumbre y tachamos de ignorantes o infantiles a las pocas personas que dedican unos cuantos minutos para decir algunas bellas palabras, para alegrar el día; estas personas ya no existen. ¿A qué grado hemos llegado que nos produce más placer ver imágenes absurdas en un celular que la interacción humana?

La gente me considera una chica loca por pensar en tantas cosas, y yo sólo me pregunto si lo que hacemos está bien. Bueno, obviamente entiendo por qué la gente me tacha de rara, estamos aquí a mitad de la calle, yo pensando en esto mientras la escena frente a mí ocurre con lentitud, la gente se amontona ante el cuerpo de aquella chica.

Fkhnlmls4zdbjoq6pifpgiegly - el día que deseé que todo fuera un sueño y no una horrible pesadilla hecha realidad

Mis dos hermanos me invitaron a ver una película, uno de ellos venía con su novia, una chica pálida como le encantan, de cabello rizo y largo; mi otro hermano está soltero, aún no encuentra alguien con un corazón como el suyo, se frustró después de haberse enamorado de un chico que todavía no era sincero consigo, no le importó cuánto intentó para sacarlo de su engaño, fue evidente que era y se sabía homosexual. Mi hermano con su chica son una pareja genial, el problema es que ambos son adictos a su celular, llegan a un punto muy extraño en el que prefieren comunicarse por mensajes de texto que verse, les es cómodo quedarse sentados en el sillón de su casa que caminar unas cuantas cuadras para hablarse de frente, incluso mi hermano prefiere sentir el cuerpo de ella a través de sus juegos de rol.

No los entiendo, ni a él ni a mi otro hermano que se comporta de una manera similar; intenta relacionarse con muchas personas por redes sociales, pues se considera feo como es, yo veo a un simple chico de preparatoria preocupado por llamar la atención de un lindo chico, cosa por la que yo pasé. La cuestión no se queda aquí, ambos insisten en grabar y llevar registro de todo lo que hacen en su día a día; suben muchas fotografías sobre su vida personal, aunque se nota que tienen poca vida real que vivir, las historias de sus perfiles hablan por ellos, de quienes son, hablan por entero de la vida y en serio que me molestaría que tacharan a una persona de chismosa al escucharla hablar de su vida con otros, ellos tendrían la culpa de ser completamente transparentes en primer punto.

Mis hermanos me quieren mucho, pero cuando hago estos comentarios ellos sólo se quedan callados, una vez uno de ellos se dirigió a mí molesto y me dijo: “tú no entiendes nada de esto, es que eres la chica rara que pasa husmeando y criticando en todo lo que escruta, ¿podrías dejar que otros seamos felices, por favor?”. Yo quería advertir, advertir de las noches en que me paso pensando y anhelando que esto no llegue a más, que sean ilusiones mías y no una aterradora realidad…

Sjha2ka4cvbobcj6zmlkbrocqi - el día que deseé que todo fuera un sueño y no una horrible pesadilla hecha realidad

Pero, bueno, no sucedió. Cuando salimos de la función del cine caminamos tranquilamente por la calle, los tórtolos discutían mientras hablaba con mi soltero y homosexual hermano —se lo digo de broma, porque me gusta molestarle con su soltería y la manera en que soezmente mi madre le dice homosexual como si fuera enfermedad, solemos llevarnos muy pesado—, no ocurrió que ellos se enojaron por una estupidez de niños; tampoco ocurrió que el enojo comenzó a ganarles progresivamente mientras íbamos por la calle; ni siquiera ocurrió que ella molesta corrió a la calle y un auto la atropelló por no ver; ni siquiera que mis hermanos lo primero que hicieron, como otras tantas personas a nuestro alrededor, fue sacar su celular para grabar al auto que se dio a la fuga, para observar a la chica en dolencia y para ser registrado por su novio con el fin de que en el futuro próximo se defendiera con pruebas sobre un “estúpido berrinche”.

Estoy en shock, completamente parada viendo cómo de algo pequeño que parecía tonto a la distancia, se volvió realidad. Pero bueno, es mi opinión reservada.

**

La relación que tenemos con ciertos integrantes de la familia no siempre es buena, por eso, te compartimos estos libros que te ayudarán a entender por qué la relación que tienes con tu padre siempre será difícil y complicada.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Elliott Dunning.

grupo de personas vestidas con trajes oscuros

Succession: guía completa para disfrutar de la última disputa por el poder de Waystar Royco

En la cuarta temporada de Succession se espera pasen cosas inimaginables y lo pudimos ver desde la tercera
Nayeli Parraga

Esto es lo que puedes lograr en 21 días

En 21 días se pueden lograr varias cosas. Sí, entre ellas un hábito, pero hay más.
Elizabeth Santana
mujer vestida de novia

Selena Gomez nos recuerda que no se necesita pareja para lucir hermosa con un vestido de novia

La cantante Selena Gomez demostró que no se necesitan más que ganas para usar un vestido de novia
Nayeli Parraga
Selfie en cámara

Cómo saber si tomaron captura de pantalla de tus fotos en BeReal

Si quieres mantener tu cuenta de BeReal más privada y controlada, descubre cómo puedes saber si alguien tomó capturas de pantalla de tus fotos y contenido.
Alejandro Vizzuett
Mano de mujer tocando una planta

Plantas que alejan bichos y todo adulto funcional debería tener en casa

¡No más plagas en casa! Y olvídate de los insecticidas, ya que sólo necesitas alguna de estas plantas que alejan bichos para vivir con tranquilidad de ahora en adelante.
Alejandro Vizzuett

Ya tenemos fotos de Brandy Norwood como Cenicienta y no podemos con lo hermosa que se ve

Brandy Norwood vuelve a ser Cenicienta y luce hermosa.
Kate Nateras