A veces no nos permitimos disfrutar, entre las prisas, de los momentos y detalles, este poema nos recuerda en qué deberíamos invertir tiempo; continúa leyendo.
Habría que prender la radio y empezar a bailar. Mecer poco a poco los pies mientras te tomo de la cadera. Encender una o dos velas y cerrar las persianas. Oler la cena y servirla con un buen vino. Cenar sin dejar de sonreír mientras la música sigue sonando. Una o dos miradas como aperitivo, un gran beso de postre.Colgar los platos en el escurridor y echarnos en la cama para reír de mis malos chistes. Acariciarnos despacio y sin miedo, ser uno solo en la infinidad del cuarto. Revivir esos adolescentes que enterramos poquito a poco por la rutina. No preocuparnos de mañana.
Querernos despacito mientras el mundo bravío sigue girando, cuidar la calma y el sueño de cada uno de nosotros.Vernos despertar y lentamente encender la sonrisa.Habría que amarnos y darnos tiempo juntos.
**
El amor necesita de un momento para que eche raíces, para que crezca y se expanda por el universo interno de cada uno de los amantes; la poesía es una manera de lograr que suceda, por esa razón te compartimos cuatro poemas de amor para que sepas que te quiero a ti con todo.
**
Las fotografías que acompañan el texto pertenecen a Lauren Faye, conoce más sobre su trabajo en su cuenta de Instagram.