PUBLICIDAD

LETRAS

La historia que te enseñará que puedes lograr tus sueños Viajando Sin Papel Higiénico

Checa "Viajando Sin Papel Higiénico", libro de Daniel Tirado, para atreverte a comenzar una vida de aventuras viajeras.

Viajando Sin Papel Higiénico, libro de Daniel Tirado, uno de los viajeros y blogueros más populares de Colombia, es un diario de viaje en el que se narra su primera aventura como mochilero a través de diferentes países.

Este libro está dedicado a quienes les gustan las experiencias viajeras, ya que la idea principal de Daniel es compartir una experiencia personal a través de la recolección de sus vivencias durante un viaje de dos años por varios países de Asia y Oceanía; para que aquellas personas que al igual que él tienen un espíritu viajero se inspiren y deseen embarcarse en su propia aventura individual o grupal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Descubre también: 4 libros que debes leer si eres adicto a los viajes

No es una historia convencional de drama, superación o algo por el estilo, Daniel Tirado narra de una manera sencilla pero emocional lo que más le gusta hacer: viajar. Describe su camino desde el inicio en su natal Medellín, Colombia, y cómo necesitaba estar en constante movimiento, pero sobre todo descubriéndose así mismo, para no dejarse llevar por la rutina. Cuenta como logró conectar con lo que realmente deseaba hacer y al final atreverse a llevar un estilo de vida muy diferente, dejando atrás las comodidades para demostrarle a otros que no tienes que seguir esquemas o reglas sociales para ser feliz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puede interesarte: La vuelta al mundo en 10 libros

Sus relatos de viajes acompañados de fotografías de los asombrosos paisajes visitados, como Australia, Japón, India y Tailandia, entre otros, logran atraparte; y con suerte, motivarte a hacer algo parecido. Daniel hace parecer fácil y disfrutable salir con poco dinero del hogar y llegar a otro sitio sólo con la energía para conocer; haciendo cualquier cosa para que el dinero alcance pero recolectando vivencias constructivas, que forman el carácter al sumergirse en diferentes culturas y costumbres. No ignora que todo tiene un precio, pero lo más valioso es el tiempo y las experiencias ganadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Viajando Sin Papel Higiénico, libro de Daniel Tirado, deja un mensaje claro sobre hacer lo que más te gusta y no dejarse llevar por las palabras de otros; sobre vencer los temores, arriesgarse para ser feliz, dejar que todo fluya y llenarse de lo bueno.

¿Te animarías a presentar tu libro favorito a nuestra comunidad?, envía un texto de mínimo 400 palabras a colaboradores@culturacolectiva.com y logra que más de 60 millones de personas descubran las nuevas propuestas o se animen a darle una oportunidad a los clásicos de la literatura universal. Así que ya sabes: si eres un amante de los libros, esta plataforma es para ti.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si te gustó Viajando Sin Papel Higiénico, libro de Daniel Tirado, también puede interesarte:
Pasos para conocer realmente un lugar sin parecer turista
Consejos de grandes viajeros que necesitas conocer
Sólo necesitas 6 libros para comenzar a viajar por todo el mundo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD