Viendo llover desde tu ventana
Letras

Viendo llover desde tu ventana

Avatar of Cecilia tobias

Por: Cecilia tobias

10 de mayo, 2016

Letras Viendo llover desde tu ventana
Avatar of Cecilia tobias

Por: Cecilia tobias

10 de mayo, 2016

 

beso apasionado consejos eroticos

Tarde fresca, agradable, nublada, ibas por la calle de los ciclistas, y sonreías, me sonreías…. Me tomaste de la mano, me sonreías, y una a una las gotas nuestras ropas llenaban, y te decía que no acabara, que te quedaras, para engañar al tiempo y se detuviera al vernos, una canción nos regalara, para que una a una las gotas una rosa en el alma nos dejaran. Y susurrabas ¿me amas?, “mi amor soy todo esto, ¿me amas?” y con la mirada clavabas lanzas, manos y piernas se tambaleaban.

Las horas avanzadas cobijadas por relámpagos, trajeron la noche indicada para conocer el amor mientras esas gotas golpeaban las ventanas y terraza, mientras la ciudad seguía su curso, los cuerpos en uno se fundían al calor de la pasión que arrojaban tus ojos, llenando de caricias el rostro, el torso, todo… Cuerpo tendido sobre cuerpo, el mío, tendido, a merced tuya, inundando de todo cuanto alrededor había, a lo largo de la habitación donde te hacía mía.

Día a día, noche a noche, hotel a hotel aguardamos, pensando y esperando cada madrugada para encontrarnos bajo la misma luna eclipsada, para amarnos sin que nada a nuestro alrededor importara. Las mejores horas son las de la madrugada.


***

Te puede interesar:

Aquellos que se aman y se esperan

 


Referencias: