Viernes de recomendación: Michelle Galindo

Viernes de recomendación: Michelle Galindo

Por: mediodigital -

Michelle Galindo, originaria de Tijuana, Baja California, es una diseñadora quien se inspira en su entorno para realizar diseños en joyería. Sus  anillos, aretes, collares iniciaron su historia cuando su madre le regaló un cuarzo, pieza que Michelle intervino y convirtió, con un gancho de ropa, en un enorme anillo.

Michelle Galindo 
Estudió Administración de Empresas, motivo por el que durante un tiempo abandonó el diseño de sus piezas, pero al terminar sus estudios regresó a crear algunas piezas para uso propio, inspirándose en uno de sus libros favoritos, El Principito, para así ganar fama entre sus conocidos y  comenzar a realizar algunos accesorios para amigas y gracias a la buena aceptación de sus diseños, Michelle decidió crear su marca: Gala Is Love. 

Michelle Galindo gala is love

Desde entonces ha experimentado con diversos materiales como diamantes negros y piezas troqueladas, para así crear diversos diseños que se posicionan en el gusto del público y que, por supuesto, caracterizan a Gala is Love.

Michelle Galindo joyeria

Gala is Love se inspira en personas como Giovanna Battaglia, Pamela Love, Jules Kim, Victoire de Castellane en Dior, Delfina Delettrez y su surrealismo, Katie Hillier, Tasaki para Thakoon’s y más, pero la inspiración más importante es su padre. 

Michelle Galindo diseño

Su marca, Gala is Love, cuentan con el reconocimiento a nivel internacional. Su trabajo se ha publicado en Anillos, 500 Creaciones Artísticas de Todo el Mundo, de Nicolás Estrada, una publicación internacional editada por Promopress Barcelona. Además, sus piezas aparecen en revistas como Elle, InStyle, Vogue, Harpers Bazar, Nylon y Revista 192, y personalidades como Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra, Irene Azuela y Julieta Vengas respaldan el trabajo de la diseñadora, el que se ha vendido en países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Canadá, España, Inglaterra, Francia, Australia, Japón y Hong Kong.

Gala se mantiene en constante progreso y con diversos planes, en una búsqueda incesante por innovar y experimentar con otros materiales. Por esta razón hemos decidido presentar a Michelle Galindo como parte de nuestro viernes de recomendación. 

@GalaisLove 

En el viernes de recomendación de la semana pasada hablamos sobre Manuel Monroy.

Referencias: