Letras

Viernes de recomendación: Tacón de oro

Letras Viernes de recomendación: Tacón de oro

tdo_top_page2
Este viernes de recomendación en Cultura Colectiva presentamos a Tacón de oro, un blog de música con reseñas y entrevistas; no son chavos, ni tampoco de la Condesa. Son cuatro. Queríamos describirlos pero ellos lo hacen mejor:

"El Tacón De Oro es nuestra forma de decirle al mundo que no queremos crecer, que nos gusta molestar y trolear a la gente. Nos gustan las morras desnudas, las drogas y el alcohol; vomitar y echar aceite en el piso para bailar como el fresh prince. Nos gustan los aliens y los cholos, todavía no decidimos si queremos terminar nuestras vidas viviendo en California o en Austin.

Nos acostamos por la noches viendo películas de Wes Anderson y nos levantamos a tomar licuado de plátano escuchando high energy. Somos modern-hipsters que vieron Harold & Maude y quieren algún día grabar su  versión de Almost Famous con su propia historia. Vemos Rocky Horror Picture Show comiendo gringas con cerveza, y Steven Spielberg nos enseñó todo lo que sabemos. Algunos de nosotros compramos cassetes de grunge o de punk, otros de cumbia y folk, somos bien indies, bien radicales y emos. Ya queremos que se acabe el mundo para que nos salga barba.

Nuestro headquarter es una cantina del centro con meseras gordas en minifalda. Teníamos una amiga pero su novio misógino le dijo que nos dejara de hablar. No nos gusta La Condesa porque tuvimos que ahorrar un mes para pagar la cuenta de 700 pesos para hacer una entrevista. También un día fuimos a una fiesta de cumpleaños y trasheamos mucho y muy feo. En resumidas cuentas, nos gusta la música como cuando íbamos en la secu y nos drogábamos en el baño.

No se rindan locos".

En tuiter se encuentran como @tacondeoro y con 1,733 tuits, hasta el momento, su cuenta se mantiene activa con noticias musicales de las figuras que componen el circuito independiente, así como actualizaciones sobre su contenido original que puede ser leído en su página oficial.

Tacón de oro son “un pedo más juvenil” y se siente en su cuenta que es como una gran conversación entre ellos y sus seguidores; nada de formalismos que inhiba la información: son noticias con vientos frescos que traen estos nuevos medios.  

Tacón de oro
blog de música
@tacondeoro

tacondeoro.com


Referencias: