PUBLICIDAD

LETRAS

X Æ A-12 y los nombres más raros que los famosos decidieron ponerle a sus sus hijos

Cuando se trata de encontrar el nombre para sus hijos, hay famosos que se quiebran la cabeza en su afán por ser originales.

Buscar el nombre perfecto para un hijo, debe de ser una tarea difícil, y hay algunos famosos que simplemente han preferido complicarse la tarea al encontrar el más raro en su afán de ser originales.

¿Originalidad o extravagancia? Hay una línea delgada entre ambos adjetivos, los cuales parecen ser los favoritos de las celebridades, sin pensar en sus hijos cuando lleguen a una edad mayor y comiencen a relacionarse con una sociedad que puede ser irónica o incluso hiriente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin más, a continuación hacemos un listado de los nombres más raros que los famosos han elegido para uno (o más de sus hijos).

1. X Æ A-12

Probablemente el más raro de Hollywood, elegido por la cantante canadiense Grimes y el magnate fundador de Tesla, Elon Mosk, para su primogénito que nació el 4 de mayo de 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Bear Blue

¿Es real que alguien podría llamar a su hijo ‘oso’? Sí, y así lo hicieron la actriz Alicia Silverstone y Christopher Jarecki, quienes recibieron a su hijo en 2011.

3. Blue Ivy

El nombre elegido por la realeza de la música Beyoncé y Jay-Z para su primogénita. Blue Ivy, quiere decir Hiedra Azul y según el diario de Chicago Tribune, el significado del nombre de la hija de la cantante se alude a un color primario, pero a su vez hay conjeturas sobre la palabra IVY, pues contiene el número 4 en romano, una cifra cabalística y representativa para la pareja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Apple

Quizá no suena tan raro pero no imaginamos a alguien llamada ‘manzana’, si se trata de traducir al español. Este nombre fue elegido por Gwyneth Paltrow y Chris Martin para su hija, quien próximamente cumplirá 18 años.

5. Kal-El

Nicolas Cage bautizó a su primogénito con el nombre que Superman era conocido antes de ser lanzado a la Tierra como bebé desde su planeta Krypton y de ser conocido Clark Kent, uno de los más extraños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Stormi Webster

La familia Kardashian-Jenner no podía quedar fuera de la lista. Kylie Jenner y Travis Scott dieron a su primera hija un nombre que ha trascendido desde su nacimiento el 1 de febrero de 2018, que incluso coloquialmente por la audiencia hispana, ha sido traducido como “tormentita”.

7. Raddix

Fue el nombre elegido por Cameron Diaz y Benji Madden para su hija nacida en 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Audio Science

La actriz Shannyn Sossamon y su pareja se dieron a la tarea de buscar un nombre original para su hijo (ahora joven de 18 años) y terminaron nombrándolo de tal manera, después de buscar en el diccionario.

9. Kulture Kiari

Cardi B y el rapero Offset decidieron nombrar a su primera hija con un nombre original y fuera de lo común.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10. North, Saint, Chicago y Psalm

Claramente, los nombres que Kim Kardashian y Kanye West eligieron para sus cuatro hijos.

Cuando se trata de extravagancias, los famosos son expertos, incluyendo los nombres de sus hijos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD