Y si en vez de gritarnos nos hubiéramos matado a besos
Letras

Y si en vez de gritarnos nos hubiéramos matado a besos

Avatar of Li Plauchu

Por: Li Plauchu

9 de febrero, 2017

Letras Y si en vez de gritarnos nos hubiéramos matado a besos
Avatar of Li Plauchu

Por: Li Plauchu

9 de febrero, 2017



En la poesía también se habla de las posibilidades como una forma de paso del tiempo. Lidia Plauchu nos regala este poema sobre este sentimiento encontrado, las suposiciones, los recuerdos y los tonos de los amores pasados.


azotea amor conexion emocional de pareja


Y si en vez de gritarnos, nos hubiéramos matado a besos…

Si nos hemos de tirar del cabello y rozarnos ligeros porque no hemos de comernos a besos.
Si nada nos cuesta creernos las palabras en medio de la jodida sutileza con la que nos tratamos en cama.
Deberíamos dejarnos llevar, de una vez por todas, para de una vez en nunca, existir dentro del otro sin dejar de soñar, sin dejarnos llevar porque si nos vamos luego quien va por ti, quien nos regresa aquí.


datos curiosos de los besos


Si nos hemos de amar frente a otros y pelear aquí entre nosotros, mejor debimos comernos a besos a ver si así te callabas de una vez toda mi lista de defectos.
Y si cambiábamos las piezas de lugar para que ya nada nos estorbara, para que nada te hiciera decidir que no estoy en mi lugar y quisieras cambiarme.


personalidad adictiva pareja


Si nada nos cuesta aceptarnos como estamos, abrazar las cosas que nos han dañado, porque si te lloro de mañana a noche no es mi culpa, que es la tuya porque no me has descifrado.
Y si nadie me vuelve a querer de tu forma, y si alguien llega y me trata bien, me habla mejor, yo ¿por qué voy a querer que alguien me quiera de verdad? Si la forma en la que tú me querías me hacía sentirme en mi hogar.


dyspareunia painful sex condition


Si nada te cuesta decirme lo que sientes y quedarte unos minutos más a mi lado en la cama, nada te costaba.
Y si te sigo esperando a que te canses de ver que hay ahí afuera, y si yo me canso de que vuelvas a mí en cada primavera.
Y si en vez de gritarme y tirar de mis brazos en público mientras me callas con fuerza mejor me llevas al cuarto y haces lo mismo, pero como si te preocupara, como si me quisieras.


miedo como saber si tu pareja te engana


Si nada nos costaba dejarnos de tonterías y contemplarnos desnudos y en medio de risas.
Si te conocías todas mis debilidades y repudiabas mis defectos, ¿por qué no nos dejamos de tonterías y en vez de volverte loco, lo admiras, tal y como yo admiro la forma desquiciada con la que a veces me miras?


parejas lenguaje corporal


Y si modifico toda mi forma de ser para que no me dejes, para que te quedes un poquito más, ¿crees que así funcionaría? ¿Crees que así de repente me vuelva más bonita, más comprensiva? Tú me entiendes, que valga la pena esforzarse de más.

DESTACADA relacion amorosa diferente pareja


Y si después del final, te atrevieras a mirarme a los ojos cuando nos encontramos en la acera y si yo tuviera la fuerza de mantener el paso sin ponerme a gritar. Si nos quitáramos la venda y nos jodiéramos de frente, si nos madreáramos limpiamente, todo eso sería menos doloroso, el perfecto final.
Si en vez de gritarnos nos hubiéramos matado a besos, talvez todavía existiríamos… estaríamos vivos.

***

Lee más poesía sobre la imposibilidad de algunos momentos aquí.


Referencias: