Y tu recuerdo me visitará otra vez
Letras

Y tu recuerdo me visitará otra vez

Avatar of Emmanuel Rivas

Por: Emmanuel Rivas

8 de abril, 2016

Letras Y tu recuerdo me visitará otra vez
Avatar of Emmanuel Rivas

Por: Emmanuel Rivas

8 de abril, 2016





recuerdo

Eres como la noche, callada y constelada.

Pablo Neruda


Esta casa se ha convertido en un caparazón de caracol de mar. No se oye el mar, se escuchan los recuerdos.

Cuando todo calla por las madrugadas, en las que normalmente estoy despierto, la luz intrusa de la Luna entra por las ventanas y dibuja tu figura, la que intento abrazar sin poder hacerlo.

Lo que más me recuerda a ti es tu ausencia.

¡Mierda! ¿Cuántas copas ahogarán tu recuerdo? Espero que tanto pensarte, recordarte, a estas altas horas, no te despierte. No interrumpa tu sueño. Mira que no me gusta molestarte, aunque sea yo el que te extrañe.

Algunas veces suelo abrir una ventana, algunas de esas veces el viento nocturno trae tu aroma. Tienes el aroma de la noche: misterio, seducción, belleza, suavidad, toque de ajeno a esta tierra, toque de Luna, así es tu aroma; debe ser por eso que el insomnio me mantiene a estas horas despierto.

A estas horas es cuando tu recuerdo está más vivo, es cuando tu ausencia se hace más presente, es cuando más te extraño, es cuando tú estás dormida en una cama que no es la mía, y es cuando digo tu nombre y el viento lo lleva a tu ventana que nunca se abre. Es cuando me voy a dormir triste, a sabiendas de que mañana habrá otra noche y tu recuerdo me visitará de nuevo.


***

Te puede interesar

Acerca del infinito y del amor

Quédate con esa persona


Referencias: