Hace ya mucho tiempo que te quiero sin importar si me necesitas

Jueves, 15 de junio de 2017 8:28

|Enrique Ocampo



Como todo escritor, Enrique Ocampo tiene obsesiones que desbordan su imaginario, sus referencias literarias y su lenguaje. De hecho pareciera fluir a medida que se hilan los puntos emocionales de sus historias y poemas en prosa. Al modo de una confesión o como una declaración abierta, el texto que se comparte a continuación repite como un mantra una frase que, a pesar de lo expresado, contiene ideas atemporales en función de la soledad en el amor, la dualidad de las ausencias y lo que realmente habita entre dos personas. Puedes leerlo y dejarte envolver antes de buscar su libro de relatos, Salto de fe, el cual puedes adquirir aquí.


destacada infidelidad cibernetica


Hace ya mucho tiempo

Hace ya mucho tiempo que dejé de quererte como quieren los humanos. Como quieren los mediocres. Como quieren los insulsos.

Hace ya mucho tiempo que dejé de querer tus presencias, tus labios rosas, tus ojos profundos, tus caricias eternas y tus perfecciones mundanas. Hace ya mucho tiempo que dejé de necesitarte, que dejé de querer que me quisieras, que dejé de esperar que me pensaras, de pensar que me esperaras y de querer que esperaras pensar algún día en mí.


miedo a enamorarse consejos


Hace ya mucho tiempo que no tengo que verte, que no me mata su silencio, ni me oprime tu ausencia, ni me nubla la vista mi vista privada de tu vista.

Hace ya mucho tiempo que empecé a quererte realmente.

Hace ya mucho tiempo que aprendí a quererte como quieren los enamorados. Como quieren los poetas. Como quieren los verdaderos hombres.


miedo a enamorarse


Hace ya mucho tiempo que empecé a quererte en tu ausencia, en el recuerdo de tus mejillas, en la nostalgia de tu cuello, en la reminiscencia de tus besos y en tus divinas imperfecciones. Hace ya mucho tiempo que te quiero sin importar si me necesitas, si me esperas, si me piensas o si me quieres. Hace ya mucho tiempo que pienso en ti sin pensar si cruzaré yo por tu pensamiento algún día.

Hace ya mucho tiempo que te quiero como debí haberte querido desde hacía ya mucho, mucho tiempo.

***

¿Qué harías si no tuvieras tiempo que perder? Este texto te dará la mejor de las ideas.

TAGS: Amor
REFERENCIAS:
Enrique Ocampo

Enrique Ocampo


  COMENTARIOS