Yo no planeaba conocerte

Miércoles, 5 de octubre de 2016 13:16

|Andrea Perez Monroy




Cuando hablar de amor resulta lo más difícil, pues ninguna palabra es capaz de definirlo con exactitud... por eso te presentamos las letras de Andrea Pérez Monroy:





Las cosas más bonitas son aquellas que no planeas. Yo no planeaba conocerte. Siempre que les cuento a las personas de ti, dicen mi rostro se ilumina, mi sonrisa está latente, mis ojos se vuelven más grandes y las mejillas comienzan a sonrojarse.


Lo de nosotros inició de una manera fugaz. Incluso, nos faltó tiempo para seguir jugando a enamorarnos. En realidad nunca pusimos un punto final a lo que se continua cosechando. El cariño peculiar que nos demostramos con cada encuentro casual. Cuando nos colmamos de besos, abrazos e insinuaciones a partir del primer roce.


Nuestro plan jamás ha sido encontrarnos


La palabra exacta para definirte: diversión pura. Una sensación de libertad que nadie más ha logrado darme. No hablo de infidelidad o de distancia. Hablo de seguir queriéndonos y conservar el cariño puro, del respeto que nos tememos y aún así entender que lo nuestro no es estar juntos. Es sólo encontrarnos, conversar y juntar nuestros labios a ratos, con singular complicidad y  adrenalina en forma de fuegos artificiales recorriendo cada centímetro de nuestro diminuto corazón.


Nuestro plan jamás ha sido encontrarnos

Hablar de amor contigo es como morder un durazno. Al principio es suave y sencillo, pero después el jugo se nos desborda hasta no poder contenerlo y desear seguir sin pensar ni dudar. Estar contigo significa padecer una crisis de nervios que descontrola mi cuerpo. Suena cursi, sí. Pero basta besarte y que tu boca se convierta en un algodón de azúcar deshaciéndose en el paladar, lento y dulce, para después dejarme un vacío. Es curioso: tus labios son capaces de colocarme en un estado de relajación.

Nuestro plan jamas ha sido encontrarnos4

Siempre te deslizas con una inocencia que crea una atmósfera perversa e infinita. A pesar de la conexión, no logramos compaginar para que lo nuestro no solo sea una montaña rusa de circunstancias. Existe un lazo borroso. Aunque lo nuestro, cuando nos despedimos, es mejor dejarnos ir, no esperar, dejarle a la casualidad la oportunidad de volver a encontrarnos.


**

A las bibliotecas no solo se va a leer, descubre cómo es el mejor sitio para tener los mejores encuentros sexuales.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Maren Klemp.




TAGS: Amor
REFERENCIAS:
Andrea Perez Monroy

Andrea Perez Monroy


  COMENTARIOS