Almirante Ortega: de capturar a El Chapo a funcionario en Puebla

El gobernador electo de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, designó este jueves al Almirante Marco Antonio Ortega Siu como titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Ortega Siu fue el encargado de capturar al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2016 cuando era la cabeza de la Unidad de Operaciones Especiales, del Cuerpo de Infantería

Almirante Ortega: de capturar a El Chapo a funcionario en Puebla

El gobernador electo de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, designó este jueves al Almirante Marco Antonio Ortega Siu como titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Ortega Siu fue el encargado de capturar al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2016 cuando era la cabeza de la Unidad de Operaciones Especiales, del Cuerpo de Infantería de la Secretaría de la Marina Armada de México.

A través de redes sociales, Barbosa informó a la ciudadanía del estado que Ortega Siu ahora se encargará de la seguridad estatal.

De acuerdo con La Jornada de Oriente, trascendió que el Almirante traerá a la entidad a comandantes de la Marina para que tomen las riendas de la seguridad en los municipios más mayores índices de inseguridad.

________________________

*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.

Podría interesarte:

Emma Coronel lanzará línea de ropa con las iniciales ‘JGL’

Si no son enchiladas: niegan repetir juicio de El Chapo en Estados Unidos

¡OMG! Embajada de EUA habría otorgado visa humanitaria a mamá de ‘El Chapo’

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC