Menor rompe en llanto con escena de muerte de Renata en ‘Amarte duele’ (video)

‘Amarte duele’ ha sido una de la películas que ha marcado a toda una generación. Cada una de sus escenas ha dejado un recuerdo especial en toda persona que haya visto esa película, tal es el caso de este menor, que no pudo evitar romper en llanto en el momento en que la protagonista, Renata,

Javier Cisneros

Menor rompe en llanto con escena de muerte de Renata en ‘Amarte duele’ (video)

‘Amarte duele’ ha sido una de la películas que ha marcado a toda una generación. Cada una de sus escenas ha dejado un recuerdo especial en toda persona que haya visto esa película, tal es el caso de este menor, que no pudo evitar romper en llanto en el momento en que la protagonista, Renata, interpretada por Martha Higareda, cae sin vida en la estación de autobuses.

Drib5egv6nhixbx2fvxzoadace - menor rompe en llanto con escena de muerte de renata en ‘amarte duele’ (video)

No importa la edad, ‘Amarte Duele’ causa un impacto en toda persona que la ve por primera vez. Así pasó con este pequeño, que en su primera vez de ver la icónica cinta, terminando en lagrimas.

Fue el usuario de TikTok, @Mx.Unido, quien compartió el sorpresivo momento en que el niño rompe en llanto tras ver la dramática escena, clip que rápidamente se viralizó, pues a tan sólo tres días de ser publicado, ya casi llega al millón de reproducciones y a las cien mil reacciones.

En el video se puede ver al menor sentado frente a la televisión mientras se reproduce el de la emblemático grito de ‘¡Renataaaa!’, en donde la protagonista se encuentra dentro de una estaciones de autobuses, pues pretende huir con su ser amado, Ulises, interpretado por Luis Fernando Peña, cuando llega su ex novio, junto con su hermana y de un disparo terminan quitándole la vida a la joven.

Un poco confundido y desorientado con lo que pasa en la película, el pequeño voltea por primera vez a la cámara y muestra una cara de angustia la cual deja ver que se encuentra al borde del llanto. Vuelve a mirar la pantalla, la segunda vez que voltea a la cámara el niño rompe en llanto desesperado al ver que han matado a Renata.

7tnpo5seirem7k6j42vqpu3ww4 - menor rompe en llanto con escena de muerte de renata en ‘amarte duele’ (video)

La divertida reacción del menor, provocó cientos de comentarios de los usuarios de las redes sociales, los cuales se solidarizaron con el menor y recordaron la triste escena.

‘No sé si reírme o llorar junto con el niño’, ‘Hasta yo llore en esa escena’, ‘ Díganme por favor que después de todo abrazaron al niño’, ‘Yo sigo llorando cada vez que veo ese momento’, ‘Lloré riéndome’, ‘Todos hemos llorado mil veces con esa escena’, fueron algunos de los comentarios en el video, incluso hubo quien etiquetó a la actriz Martha Higareda para que le dijera al niño que se encuentra bien y que sólo era parte de una actuación, ‘Martha Higareda, porfa dile que estas bien’.

Todo lo que debes planear para ir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

¡Es mañana! Te hicimos una guía completa para que disfrutes el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo sin desmayarte en el intento.
Daniela Bosch

Taylor Swift nos cumple el sueño; confirma conciertos en CDMX

Cuando pensamos que nunca iba a pasar, Taylor Swift confirmó conciertos en Ciudad de México y morimos de emoción
Nayeli Parraga

11 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor

El maquillaje es para divertirnos y expresarnos pero hay algunos puntos que pueden hacerte lucir mayor. Si quieres verte joven, no repliques estos errores.
CC

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch