El fallecido jugador de la NBA, Kobe Bryant, expresó en varias ocasiones su amor por la cultura mexicana, a tal grado que se casó con Vanessa Cornejo Urbieta, una exmodelo estadounidense de ascendencia mexicana e irlandesa, inglesa y alemana.
Vanessa Bryant y Kobe se casaron en Los Ángeles, California, en el 2001.
Bryant hablaba un muy fluido español, gracias a las enseñanzas de su esposa y de su suegra, pero en especial por su gusto por las telenovelas y programas de entretenimiento en español.
En una entrevista con el programa Zona NBA, Bryant confesó entre risas que aprendió a hablar el idioma español viendo el desaparecido programa de Univisión, Sábado Gigante, y la novela La Madrastra.
Su amor por México también se vio reflejado en sus costosas vacaciones y fiesta de cumpleaños el año pasado en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
En agosto pasado, Bryant presumió sus fotografías en Ty’ Warner Masion, un lujoso resort mexicano, donde la noche cuesta cerca de 665 mil pesos.
También, Bryant era un fanático del futbol, tanto que presumía sus amistades con jugadores como Messi y Ronaldinho.
Antes de su muerte, Kobe dio la bienvenida a Javier Hernández, alias “El Chicharito”, a su llegada a la MLS.
“Es bellísmo para la MLS, para Los Ángeles es importante tener estrellas tan competitivas. Para la MLS es muy importante tener un nombre tan grande como Chicharito”, declaró Kobe.
______________________________
Podría interesarte:
Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero
Kobe Bryant, una de las más grandes estrellas de las NBA
10 inspiradoras frases de Kobe Bryant para recordarlo como uno de los mejores jugadores