Tras la renuncia de Carlos Romero Deschamps a la dirigencia del Sindicato petrolero de Petróleos Mexicanos (Pemex), senadores exigieron castigar los excesos y hacer justicia, además de democratizar y modernizar el gremio.
A través de redes sociales, usuarios también recordaron el ostentoso estilo de vida de Deschamps, y la de su hija, Paulina Romero Durán.
Desde la existencia de Facebook, Paulina ya mostraba sus viajes por el mundo, y también su exclusivo estilo de vida, así como su armario con bolsos de firmas de diseñadores exclusivos.
La hija de Deschamps fue tan criticada que cerró su cuenta de Facebook en 2012, sin embargo, hasta la actualidad se pueden observar fotografías donde aparece en viajes privados, en restaurantes lujosos, paseos en yates, y por consentir a sus tres perros bulldog.
Con el nombre de Pauli Rod en Facebook, la hija del ahora ex líder petrolero se daba una vida de jeque árabe, y presumía vinos que alcanzaban costos superiores a los 700 dólares por botella.
En las últimas imágenes publicadas por el diario Reforma, Paulina Romero posaba afuera del Teatro Bolshoi, junto con sus bulldog, y una botella de Vega Sicilia.
Uno de los juguetes de Deschamps a Paulina Romero era El Indomable, un yate de más de 16.4 millones de pesos. Según Reforma, en 2017 captaron a Paulina con 7 brazaletes Cartier en su boda, estas joyas están valoradas en un millón y medio de pesos.
__________________________________
* Fotografía de portada: Redes sociales/ Reforma.
Podría interesarte:
Carlos Romero Deschamps, renuncia como líder del sindicato de Pemex
Revelan el sueldo de Carlos Romero Deschamps como empleado de Pemex
Hijo de Romero Deschamps tiene villa de 100 mdp en Miami… es vecino de Kanye