Atienden senadores a familiares de niños con cáncer tras manifestación

Integrantes de la Comisión de Salud sostuvieron este martes una reunión con padres de niñas y niños con cáncer tras manifestarse en el Senado en la Ciudad de México. Durante la mañana, familiares de menores de edad con dicha condición, que no tienen seguridad social, bloquearon las entradas y salidas del Senado para demandar claridad

Atienden senadores a familiares de niños con cáncer tras manifestación

Integrantes de la Comisión de Salud sostuvieron este martes una reunión con padres de niñas y niños con cáncer tras manifestarse en el Senado en la Ciudad de México.

Durante la mañana, familiares de menores de edad con dicha condición, que no tienen seguridad social, bloquearon las entradas y salidas del Senado para demandar claridad sobre el tema, ante la desaparición del Seguro Popular.

Además, el contingente exigió a los legisladores que destinen mayor presupuesto a los hospitales que atienden las enfermedades crónico-degenerativas. Posteriormente fueron atendidos por la Comisión de Salud, donde senadores escucharon sus peticiones.

Ujwnghun6rcm7i7dwhuknat4ue - atienden senadores a familiares de niños con cáncer tras manifestación

________________________

* Fotografías de portada: Senado.

6ia4zde3ybhzjami6jfxcraaq4 - atienden senadores a familiares de niños con cáncer tras manifestación

Podría interesarte:

¿Por qué Edith González se decía fan del cáncer?

Vitilinda: las muñecas con vitiligo que buscan romper prejuicios

Gian Carlos, el niño que vende llaveritos para pagar sus quimioterapias en NL

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC