Aumenta a 3,181 los casos confirmados y 174 muertos por coronavirus

Autoridades sanitarias informaron este miércoles que aumentaron a 3,181 los casos confirmados y 174 muertos por coronavirus en el país. En conferencia de prensa, el Dr. José Luis Alomía, director general de Epidemiología, indicó que hay 3,181 casos confirmados, 9,188 sospechosos, 17,209 negativos, 174 muertos de un total de 29,578 personas estudiadas. Sobre la tasa

Aumenta a 3

Autoridades sanitarias informaron este miércoles que aumentaron a 3,181 los casos confirmados y 174 muertos por coronavirus en el país.

En conferencia de prensa, el Dr. José Luis Alomía, director general de Epidemiología, indicó que hay 3,181 casos confirmados, 9,188 sospechosos, 17,209 negativos, 174 muertos de un total de 29,578 personas estudiadas.

Sobre la tasa de incidencia de casos confirmados, la Ciudad de México tiene la mayor carga, seguido del Estado de México, Jalisco, Puebla, Baja California, Tabasco, Coahuila y Quintana Roo.

De los 3,181 casos, el 58 por ciento corresponde a hombres y 42 por ciento a mujeres de una mediana de edad de 44 años de edad.

En cuanto a los casos confirmados, el 71 por ciento son ambulatorios y el 29 por ciento se encuentra hospitalizado.

De las defunciones confirmadas, el 74 por ciento son hombres y el 26 por ciento son mujeres, donde las personas de la tercera edad son los más vulnerables.

__________________________

* Información en desarrollo…

Podría interesarte:

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC