La mañana comenzó agitada en Las Palmas, en Cuernavaca, Morelos, pues se dio a conocer el asesinato de cinco personas en la terminal de autobuses Estrella de Oro, ubicada en la colonia Las Palmas, en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo a los primeros reportes, un comando armado entró directamente a la terminal y abrió fuego contra los civiles. Hasta el momento, la terminal de autobuses continúa cerrada.
Todo ocurrió antes de las seis de la mañana
Los primeros reportes indican que la ejecución ocurrió poco antes de las seis de la mañana de este lunes, cuando se reportó que un grupo armado entró a la central camionera de los autobuses Estrella de Oro, en Cuernavaca y dispararon en contra de los civiles que se encontraban en el lugar, dejando como saldo cinco muertos, informó el programa Por la Mañana, con Ciro Gómez Leyva.
Las corridas, que iban rumbo a Guerrero, fueron suspendidas en su totalidad y de acuerdo a las primeras investigaciones, aún no se sabe si las víctimas eran pasajeros o empleados de la terminal de autobuses. En este momento, peritos de la Fiscalía General de Morelos llevan a cabo las diligencias correspondientes y la Guardia Nacional también ya tiene presencia en el lugar. Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades en torno a este caso.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
______________________________________________
Foto de portada: El Sol de Morelos.
Podría interesarte:
Los están matando… En la última década, asesinan a 59 mil jóvenes en México
Asesinan sicarios con más de 100 balazos a tres niñas y un hombre en Ciudad Juárez
Con bombas molotov atacan bar en Veracruz, hay 23 muertos