Comerciantes golpean a tianguistas LGBT+ en la Glorieta Insurgentes

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver que un grupo de comerciantes golpearon a integrantes del Tianguis Disidente, un espacio LGBT+ creado ante la violencia económica contra la comunidad, ubicado en la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México. Según los primeros reportes, un grupo de comerciantes

Comerciantes golpean a tianguistas LGBT+ en la Glorieta Insurgentes

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver que un grupo de comerciantes golpearon a integrantes del Tianguis Disidente, un espacio LGBT+ creado ante la violencia económica contra la comunidad, ubicado en la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, un grupo de comerciantes de Génova atacaron con palos a los tianguistas de la comunidad LGBT+ que se colocaron en la Glorieta de Insurgentes, junto al Metrobús.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar que sujetos armados golpearon a integrantes de la comunidad, quienes venden ropa y accesorios en esa zona.

Comerciante gritaron insultos homofóbicos

“Ya por favor”, grita una y otra vez una persona de la comunidad, quien suplica a los comerciantes armados con palos que paren las agresiones.

Por su parte, los comerciantes de Génova insultan y discriminan a los tianguistas LGBT+ con frases homofóbicas.

El tianguis Disidente fue creado por integrantes de la comunidad en protesta sexo-disidente ante la “violencia económica ejercida hacia las corporalidades LGBT+”.

Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo, integrantes del Tianguis Disidente compartieron videos y fotografías donde terminaron con la cara ensangrentada tras la agresión de los comerciantes en la Glorieta.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: RRSS.

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC